Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Barona Zlatan, firme en la búsqueda del bicampeonato

El equipo de la capital morelense está a un paso de meterse a las semifinales de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017; este sábado disputará el partido de vuelta de Cuartos de Final en la Unidad Deportiva Tenextepango ante Real Heredia; en el de ida ganó Barona 3-2 a los de Ayala.


  • Like
  • Comentar

El actual campeón Barona Zlatan va paso a paso en la búsqueda de refrendar el título de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017. La escuadra de la capital morelense pegó primero en la ida de los Cuartos de Final al imponerse 3-2 a Real Heredia, en un partido muy ríspido y cerrado en medio campo.

Los dirigidos por Adolfo Martínez han hecho un buen trabajo, en donde la base con la que se ganó el título en el 2016 se mantuvo y eso ha sido un factor importante para que los de Cuernavaca se mantengan invictos hasta el momento, con cinco triunfos y un empate

El delegado de Barona, Adolfo Martínez, confesó que el primer partido fue muy complicado, ya que dos veces el equipo estuvo arriba en el marcador y fue alcanzado, y en la segunda parte consiguió quedarse con los tres puntos, gracias al golazo de Miguel Ángel Reséndiz.

“Estuvo muy parejo el partido de ida contra Real Heredia, cometimos unos errores defensivos que hicieron que nos complicáramos el partido, pero al final de cuentas salimos victoriosos y fue gracias al esfuerzo de mis jugadores. También hicimos algunas modificaciones en el segundo tiempo que nos funcionaron”, expresó el representante de Barona Zlatan a La Unión de Morelos.

El partido de vuelta de Cuartos de Final se jugará el sábado 4 de noviembre en la Unidad Deportiva Tenextepango, a las cinco de la tarde. Barona Zlatan es uno de los tres equipos que se mantienen invictos, junto a Dragones Tulyehualco y Selección Zapata Velsimex.

“Esperamos un gran encuentro este sábado en Tenextepango, vamos contra un rival que está obligado a ganar el partido para irnos a los penales, sin embargo nosotros vamos preparados para sacar el triunfo o el empate”, finalizó Adolfo Martínez.

En Octavos de Final, Barona Zlatan eliminó a Unión Tenextepango y ahora buscará dejar en el camino a la otra escuadra de este mismo municipio.

Rol de Juegos

Cuartos de Final

Partidos de Vuelta

Fecha                                    Hora                                                                                     Sede

Jueves 2 de noviembre     16:00  Selección Iguala                 vs.       Real Madrid Villa de Allende            Mariano Matamoros de Xochitepec

 

Viernes 3 de noviembre    16:00  Dragones Tulyehualco      vs.       Pila Cocoyoc                       Estadio Isidro Gil Tapia, Cuautla

 

Sábado 4 de noviembre    16:00  Real Heredia            vs.       Barona Zlatan          UD Tenextepango

 

Sábado 4 de noviembre    16:00  Selección Zapata    vs.       América Zapata                   Estadio Municipal Emiliano Zapata

 

Resultados

Cuartos de Final

Partidos de Ida

 

Real Madrid Villa de Allende        2-1      Selección Iguala

América Zapata                               1-3      Selección Zapata Velsimex

Barona Zlatan                                 3-2      Real Heredia

Pila Cocoyoc                                               0-1      Dragones Tulyehualco

 

 

 

Tabla Goleo

Po.      Nombre                     Equipo                                  Goles            

  1. Israel Sánchez Cruz Dragones Tulyehualco 8
  2. Jorge Castillo Dragones Tulyehualco      7         
  3. Miguel Cambray Selección Iguala                 6
  4. Paulo Díaz Barona Zlatan                     5
  5. Adán Gutiérrez Sel. Iguala                            5

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,148,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vibrante empate
Sig. Selección Iguala quiere dejar huella en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.