Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Toman ventaja

Selección Zapata Velsimex, Barona Zlatan, Dragones Tulyehualco y Real Madrid Villa de Allende ganaron el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

  • Like
  • Comentar

Se disputaron los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca y Selección Zapata Velsimex, Barona Zlatan, Dragones Tulyehualco y Real Madrid Villa de Allende dieron un paso importante en la búsqueda de las semifinales.

La tercera ronda fue abierta con el “clásico” zapatista, en el que la Selección Zapata Velsimex doblegó 3-1 al América Zapata, en uno de los partidos más atractivos de esta serie.

Los zapatistas siguen con paso perfecto al conseguir su sexto triunfo consecutivo. El partido de vuelta se volverá a jugar en el estadio municipal Emiliano Zapata, en día por confirmar.

Otra escuadra que sigue invicta es Barona Zlatan. El conjunto de Cuernavaca le pegó en el partido de ida 3-2 a Real Heredia y está a 90 minutos de asegurar su boleto a la siguiente ronda del campeonato, ya que le basta un empate por cualquier marcador para ser uno de los semifinalistas.

Dragones, equipo de la Ciudad de México, poco a poco ha ido avanzando y en el primer partido de Cuartos de Final venció 1-0 a Pila Cocoyoc con anotación de Israel Sánchez de la Cruz, quien asumió el liderato de goleo, con ocho tantos.

Real Madrid Villa de Allende, que se ha convertido en el “caballo negro” de la competencia, rompió las quinielas y venció en Xochitepec 2-1 a Selección Iguala.

Sin hacer mucho ruido, los merengues ya están entre los mejores ocho equipos y les basta un empate en el duelo de vuelta para acceder a semifinales.

Hoy se definirán las fechas y sedes de los partidos de vuelta de Cuartos de Final.

La bolsa a repartir es de medio millón de pesos, incluyendo un automóvil al equipo campeón, además de 230 mil pesos al primer lugar y 120 mil pesos al subcampeón.

 

Resultados

Partidos de Ida

Real Madrid Villa de Allende 2-1 Selección Iguala
América Zapata 1-3 Selección Zapata Velsimex
Barona Zlatan 3-2 Real Heredia
Pila Cocoyoc 0-1 Dragones Tulyehualco

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,128,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los tres puntos nos vienen bien: Marcelo Michel Leaño
Sig. Cuautla regala triunfo a su afición

Hay 4734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.