Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dimos un golpe de autoridad: Marcelo Leaño

El director técnico de Atlético Zacatepec reconoció que el juego ante Dorados de Sinaloa ha sido uno de los más difíciles del campeonato


  • Like
  • Comentar

Para Marcelo Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, el triunfo ante Dorados de Sinaloa fue un golpe de autoridad, pero reconoció que ha sido uno de los juegos más difíciles de la temporada.

En el último minuto de juego, Armando González marcó el único tanto de la noche en el estadio “Banorte”, lo que significó la victoria para los de Zacatepec.

“Habíamos tenido partidos en donde jugábamos mejor, no nos alcanzaba, cometíamos errores de concentración y nos costaban puntos. Sabíamos que sería una aduana dificilísima, si bien, los últimos resultados no le habían acompañado a Dorados, para mí, es uno de los candidatos al título.

“Ha sido uno de los partidos más difíciles, quizá por momentos nos faltó jugar un poco mejor, pero el rival nos complicó mucho nuestro juego, nuestro funcionamiento. Hoy sabemos que dimos un golpe de autoridad para estar en la liguilla”, comentó Leaño.

Zacatepec supo tener paciencia y jugó con la desesperación del rival, ya que la consigna fue conseguir los tres puntos para regresar a zona de liguilla.

“Ellos modificaron para tratar de nulificar nuestro planteamiento. Hablamos con los jugadores para utilizar la desesperación o frustración que pudiera existir en caso de que el partido estuviera empatado.

“Para nosotros, la liguilla ya empezó desde hoy (sábado) si nosotros aspiramos a estar en la liguilla tenemos que sumar muchos puntos y ante tanta competencia, al final es matar o morir”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. América Zapata vuela a Cuartos de Final
Sig. Lagunilla JB, líder general

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.