Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Darán espectáculo en el Centenario

Todo está listo para la función de box “Fuerza vs. Fuerza” en la capital morelense 


  • Like
  • Comentar

El césped del estadio Centenario se convertirá en una arena de box en la que Pedro “Roca” Campa disputará ante Carlos “Torito” Jiménez el Campeonato Internacional Superligero, en la velada boxística “Fuerza vs. Fuerza”, que se llevará a cabo mañana a partir de las 18:00 horas.

En conferencia de prensa, Guillermo Brito, director operativo de Promociones Zanfer, dio a conocer los detalles de la función que se realizará mañana y en la que tendrá participación el morelense Brian González, que por primera vez peleará en Morelos.

Esta será la primera ocasión que un espectáculo de box profesional se presente en la capital morelense, por lo que se espera una buena respuesta de la afición, sobre todo porque la entrenada será gratuita.

“Estamos muy orgullosos de hacer nuestra primera función en esta ciudad. Traemos a todo nuestro equipo, a nuestros boxeadores y nuestra infraestructura de televisión para llevar de este punto a todo el país nuestra próxima gala boxística. Dentro de esta gran función tenemos en nuestra filas a un boxeador de esta ciudad (Brian González) que estuvo en el Comité Olímpico, al cual le tenemos mucha fe”, comentó Guillermo Brito, director operativo de Promociones Zanfer.

En la pelea estelar,  “Roca” Campa arriesgará su marca invicta ante el michoacano Carlos “Torito” Jiménez, un rival de gran combatividad y resistencia arriba en el cuadrilátero; ambos púgiles se declararon listos para la pelea y para ganar por nocaut.

Previo a la función estelar, la ex campeona mundial Yazmín “Rusita” Rivas se enfrentará a la invicta Yareli “Chololita” Larios, en un combate a 10 rounds en peso Pluma.

Además, Bryan González verá acción este sábado ante su gente frente al también invicto Andrés “Fantasma” Robles.

Hoy a las 10:00 horas se llevará a cabo la revisión médica, mientras a las 11:00 horas se realizará el pesaje oficial, todo en la explanada del Zócalo de Cuernavaca.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,218,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Duelo de alarido!
Sig. Guillermo Brito augura un gran futuro a Brian González

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.