Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Duelo de alarido!

El estadio municipal de Emiliano Zapata vibrará esta tarde con un gran duelo entre Selección Zapata Velsimex y Achichipico, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca; los anfitriones ganaron la ida pero falta un capítulo en la eliminatoria.


  • Like
  • Comentar

Auténtica batalla sin cuartel se vivirá este día en el estadio Emiliano Zapata, sede que arropará el duelo entre Selección Zapata Velsimex y Achichipico,  correspondiente al partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

Los zapatistas, que contarán con el apoyo de su afición, recibirán hoy a las cinco de la tarde a la escuadra del municipio de Yecapixtla para definir al invitado a los Cuartos de Final. Manuel Mariaca, quien es uno de los “comandantes” de este equipo, platicó con La Unión de Morelos y señaló que esto todavía no se acaba y que hoy saldrán sin exceso de confianza para conseguir el objetivo, que es avanzar entre los ocho mejores equipos.

“Esto todavía no se acaba. Falta el de vuelta y hay que estar concentrados, seguimos trabajando, nosotros entrenamos y es lo que nos ayuda, todo el plantel está muy bien preparado física y mentalmente. En el primer partido se nos complicó un poco, Achichipico tiene muy buenos jugadores, tienen mucha rapidez, pero nosotros no nos desesperamos, sabemos de la calidad de jugadores que traemos, lo importante fue que trabajamos el partido y gracias a Dios le dimos la vuelta al marcador”, apuntó Manuel, quien defendió la camiseta de Cruz Azul y Lobos BUAP.

Mariaca, quien estuvo 13 años con La Máquina de Cruz Azul, confesó que con el plantel que cuentan pueden llegar lejos en este torneo. Selección Zapata cuenta con jugadores experimentados, como el defensa Adrián Cortés, ex de Cruz Azul y Veracruz; Geovani Catalán, ex de Ballenas Galeana; Héctor Alonso, Arturo “More” Hernández, entre otros jugadores que en su mayoría han jugado profesionalmente.  

“Tenemos muy buena camada de jugadores jóvenes, se hizo un proyecto, todos nos comprometimos con el pueblo, tenemos material humano, vienen saliendo jóvenes, nosotros como los elementos de experiencia los estamos arropando. Espero seamos nosotros los que estemos en la siguiente ronda”, apuntó el defensor de 31 años oriundo de Emiliano Zapata.

 

Rol de Juegos

Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

 

Fecha                                               Hora                                                              Sede

Viernes 20 de octubre        17:00     Selección Zapata Velsimex    vs.       Achichipico  Estadio Emiliano Zapata

 

Viernes 20 de octubre 17:00        Solos LRM Atlatlahucan         vs.       Real Madrid Villa de Allende  Estadio Mariano Matamoros, Xochitepec

 

Viernes 20 de octubre  19:00      Selección Iguala     vs.       CSUNA Ticumán    UD Iguala

 

Sábado 21 de octubre  17:00      Colonia Zapata Cuautla    vs.       América Zapata       UD San Carlos, Yautepec

 

Sábado 21 de octubre 17:00       Real Heredia             vs.       La Joya Portugal     UD Tenextepango

 

Sábado 21 de octubre  17:00        Dragones Tulyehualco      vs.       Selección Taxco      UD Tulyehualco

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por el pase a Cuartos de Final
Sig. Darán espectáculo en el Centenario

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.