Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Dragones Tulyehualco quiere cerrar la obra en casa

La oncena de la capital del país va con todo en busca del título y, después del triunfo como visitante frente a Taxco, ahora de local buscará amarrar su pase a Cuartos de Final, en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.


  • Like
  • Comentar

Los Dragones Tulyehualco ya dio el primer paso en el partido de ida de Octavos de Final y ahora en casa esperan cerrar la obra ante Selección Taxco.

Paulo César Chávez, delegado de la escuadra de la Ciudad de México, charló con La Unión de Morelos y aseguró que vienen con toda la intención de destacar en esta segunda edición de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca y llevarse el título del torneo.

Dragones Tulyehualco ha demostrado ser un amplio favorito para pelear por el campeonato y en lo que va de esta copa libre no ha perdido, por lo que tiene un registro de tres triunfos y un empate, además de 20 goles a favor y seis en contra.

En el primer capítulo de los Octavos de Final logró imponerse en territorio guerrerense 4-2 a Selección Taxco, lo que les da mayor tranquilidad para cerrar en casa y tratar de finiquitar la obra.

“Esta ronda es de matar o morir, el equipo ya se conoce bastante, varios jugadores, ocho o diez, ya se conocen de tiempo atrás, tenemos ex jugadores de Pumas de primera división como Leonardo García, Alfonso Nieto y José Sabas López. Es un equipo compacto, varios juegan actualmente en el equipo de la Marina, nos basamos en nuestro juego de conjunto” expresó el representante de la escuadra de Tulyehualco.

En su primera participación en esta Copa Libre Unión los Dragones se han llevado un grato sabor de boca, ya que les ha sorprendido el alto nivel de competitividad que se ha visto durante estas dos ediciones.

“Es bastante competitiva (la Copa Libre),  y la siguiente ronda se va a ver un mejor nivel,  cerrar en casa es mucho más importante, y buscaremos cerrar la obra, conocemos nuestra cancha, y todos los jugadores ya llevan un año jugando en este equipo de Dragones Tulyehualco. El futbol de ellos es tocar el balón, no podemos jugar a un pelotazo, nuestra clave es el juego de conjunto” remató el delegado de los de la capital del país.

Tulyehualco jugará en la Ciudad de México el partido de vuelta y sólo le bastaría un empate o un triunfo para avanzar a los Cuartos de Final.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,948,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festejan en patio ajeno
Sig. Halcones de Morelos FC regresó a la senda del triunfo

Hay 7150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.