Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Festejan en patio ajeno

En calidad de visitantes, Barona Zlatan, Dragones Tulyehualco, Pila Cocoyoc y Selección Iguala demostraron su jerarquía y sumaron su primera victoria en los Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca

  • Like
  • Comentar

Se libraron los primeros 90 minutos de los Octavos de Final y las escuadras visitantes hicieron de las suyas al llevarse cuatro duelos de los siete que se disputaron en el primer capítulo de la segunda ronda.

El único partido que no se jugó fue el de Achichipico ante Selección Zapata, debido a la fuerte lluvia que cayó el pasado viernes en Achichipico.

Dragones Tulyehualco, Pila Cocoyoc, Barona Zlatan y Selección Iguala fueron los equipos que fueron a sumar de a tres en territorio ajeno. Los de la Ciudad de México le pegaron 4-2 a Selección Taxco; Pila Cocoyoc venció 1-0 a Selección Yautepec; Barona Zlatan se impuso 2-1 sobre Tenextepango y Selección Iguala doblegó 2-1 a CSUNA Ticumán.

El único equipo que hizo valer su condición de local fue América Zapata, que sorprendió y se impuso 5-3 a Colonia Zapata de Cuautla.

Además, se registraron dos empates en estos partidos de ida: Real Madrid Villa de Allende igualó 1-1 ante Atlatlahucan y La Joya Portugal a tres goles ante Real Heredia.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,046,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roberto del Río, entre los mejores del Circuito del Mundo de Aguas Abiertas
Sig. Dragones Tulyehualco quiere cerrar la obra en casa

Hay 5396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.