Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec va por los tres puntos ante Mineros

Ante el equipo zacatecano, la escuadra cañera jugará su segundo partido consecutivo en el estadio “Centenario”, a las 17:00 horas de hoy.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec buscará otra victoria en el estadio “Centenario” para regresar a la zona de liguilla, este día, ante los Mineros de Zacatecas, a las cinco de la tarde. Ayer, los de Morelos entrenaron en ese inmueble por espacio de una hora.

El encuentro corresponde a la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 y estará bajo la autoridad de José Luis Báez, al que asistirán Miguel Ángel Reynoso y Juan Andrés Esquivel.

El combinado cañero volverá a jugar en el estadio “Centenario” debido a que el “Agustín ‘Coruco’ Díaz” se mantiene como centro de acopio y albergue para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Hasta el momento, Zacatepec se ubica en la novena posición de la clasificación general del Ascenso MX, con 13 unidades, después de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Josué Lázaro, mediocampista de Atlético Zacatepec, reconoció que ante Mineros de Zacatecas seguirán la misma línea que en juegos pasados con el objetivo de obtener los tres puntos.

“Es muy buen rival, un equipo muy fuerte, pero nosotros vamos a seguir por la misma línea que nos ha llevado a jugar bien y a sacar los resultados”, comentó el “16” del club cañero.

Por su parte, Mineros de Zacatecas es comandado por Efraín Flores, quien tiene al equipo zacatecano en la sexta posición de la clasificación general, con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates e igual número de derrotas.

 

Partido para hoy:

Atlético Zacatepec vs. Mineros Zacatecas

Hora: 17:00

Estadio: Centenario

Árbitro: José Luis Báez

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por lluvia, se canceló el partido Achichipico vs. Selección Zapata
Sig. Linces y Patriotas ULSA-Cuernavaca debutan en la temporada de otoño de la ONEFA

Hay 7081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.