Deportes
Lectura 1 '

Por lluvia, se canceló el partido Achichipico vs. Selección Zapata

Debido al clima, el duelo que se iba a disputar ayer en la cancha de Achichipico fue suspendido; el comité organizador anunciará cuándo se reprogramará el partido, correspondiente a la ida de Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.


  • Like
  • Comentar

La fuerte lluvia que cayó ayer en la zona oriente del estado provocó que no se llevara a cabo el partido entre Achichipico y Selección Zapata.

La escuadra de Achichipico iba a recibir, en la unidad deportiva de esta comunidad de Yecapixtla, a la Selección Zapata para encarar el duelo de ida de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017, pero la cancha estaba inundada y no había condiciones para que se celebrara el duelo.

Por tal motivo, el comité organizador definirá cuándo se reprogramará el partido de ida.

Selección Zapata calificó a esta instancia con nueve puntos, mientras que los de Achichipico sumaron cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates.

Este día se cerrará la jornada futbolera con el duelo entre La Joya Portugal ante Real Heredia, en el campo “20 de Noviembre”, a las cinco de la tarde.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,095,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tlahuicas va por otro triunfo en la Liga Mayor
Sig. Atlético Zacatepec va por los tres puntos ante Mineros

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.