Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

América Zapata sale con el triunfo

La escuadra zapatista venció 5-3 a Colonia Zapata de Cuautla, en partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.


  • Like
  • Comentar

América Zapata se llevó el botín de los primeros 90 minutos de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017, después de que se impuso 5-3 sobre Colonia Zapata de Cuautla, en partido que se jugó en el estadio Mariano Matamoros.

Con este resultado, al equipo zapatista le basta un empate por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda del campeonato, mientras que los de Cuautla tendrán que ganar para forzar los penales.

Ambos equipos se presentaron al partido con sus mejores hombres, pero fue América Zapata quien se adelantó en el marcador al minuto 34, por conducto de Juan Osorio.

La ventaja les duró poco y la visita igualó el marcador al 38', vía Marco Ortiz.

A pesar del esfuerzo, faltó contundencia y se fueron al descanso igualados a un tanto.

Para la parte complementaria, ambos equipos hicieron cambios en el parado de su equipo y el marcador se movió.

Ivan Pereira, ex jugador de Toros Neza, puso el 2-1, al 53'. Con el marcador en contra, los anfitriones encararon al rival y consiguieron el empate al 64', por conducto de Jorge Pastrana.

Dos minutos más tarde, Colonia Zapata de Cuautla le dio la vuelta al tanteador y Geovanni Santana puso el 3-2.

Zapata no se achicó y se fue al frente en busca del empate, y fue Juan Carlos Orihuela quien regresó a los zapatistas al juego y anotó el 3-3, al 67'.

Los cuautlenses pecaron de exceso de confianza y dejaron crecer a su rival. Juan Osorio volvió aparecer dentro del área y marcó el 4-3, al 75'.

Para cerrar la goleada, Marco Antonio Jiménez hizo el 5-3, al minuto 84.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,211,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dragones Tulyehualco pega primero
Sig. Doble cartelera en la Copa Acapantzingo Unión

Hay 7187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.