Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Joya Portugal sale respondón

El actual subcampeón de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca se confió y apenas sacó un empate a dos goles frente a la Joya Portugal, en duelo celebrado ayer en el Estadio “Isidro Gil Tapia”.


  • Like
  • Comentar

La Joya Portugal se plantó y le jugó al tú por tú a Colonia Zapata de Cuautla, una de las escuadras más poderosas de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca y que es subcampeona de este certamen.

La afición que asistió al Estadio Isidro Gil Tapia para presenciar el partido no se fue decepcionado, ya que ambos equipos se entregaron en el terreno de juego y empataron a dos tantos en el partido de la Jornada 1 de este torneo.

Los cuautlenses se presentaron con su cuadro de lujo y no pudieron debutar con el pie derecho, ya que los portugueses salieron respondones e hicieron pasar una mala tarde a los de la zona oriente.

En el papel, el favorito era Colonia Zapata de Cuautla, sin embargo en el futbol nada está escrito y los de la Joya no se achicaron y pusieron a sufrir a los locales.

Comenzó el partido y al minuto 3 los zapatistas abrieron rápido el marcador por conducto de Marco Ortiz.

Sin embargo los portugueses a base de garra y corazón respondieron y conquistaron el gol del empate 1-1 por medio de David Pérez.

Cuautla metió el acelerador y luego de entrar un poco sobrados a la cancha, comenzaron apretar y al 31 Adrián "Cremas" González le regresó la ventaja a los de casa, al anotar un golazo con un disparo afuera del área grande.

Una vez más, los de Yautepec no se arrugaron y respondieron con el gol del empate 2-2 gracias a su goleador David Pérez, quien fue una de las figuras de los portugueses.

Para la segunda mitad los cuautlenses hicieron modificaciones y ni así lograron sacar el triunfo. Por su parte los de la Joya aguantaron y mantuvieron su portería intacta, destacando la labor del portero Juan Mateos.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar el gol del triunfo, pero la pizarra no se movió y los dos equipos dividieron puntos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,142,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos para la pelea
Sig. Se estrena la 23 Copa Acapantzingo Unión 2017

Hay 4804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.