Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 14 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Listos para la pelea

Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se miden el sábado en un combate del peso mediano en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La Redacción La Redacción
Jueves, 14 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Listos y emocionados para brindar una pelea memorable, así se declararon Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin rumbo a la contienda que tendrán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ambos se vieron las caras este día en el "David Copperfield Theater" en la última rueda de prensa rumbo a la contienda, el pugilista tapatío agradecido por el apoyo de la afición y listo para ganar.

“Gracias por todo su apoyo que me brindan, no me gusta hablar mucho, pero estoy listo y preparado para esto. Sé que será una pelea muy dura, pero estoy listo para esto, es la pelea que querían ver, disfrútenla como yo la voy a disfrutar y nos vemos el 16”, dijo.

Gennady Golovkin motivado por el nacimiento de su hija, dijo que será un día memorable para el boxeo en general, contento de por fin verse las caras con “Canelo”.

"Gracias por el apoyo y por la promoción. Respeto a la gente del ‘Canelo’, será un gran día para nosotros y para el boxeo, será un día histórico y me alegra que por fin se haya dado esta pelea", sentenció el kazajo.

El entrenador principal del “Canelo”, Eddy Reynoso, dijo que en los últimos 14 años se han preparado para este tipo de combates y “estamos más que listos, fue un gran campamento, sin contratiempos, lesiones, ni problemas con el peso, estamos contentos y listos para ganar el sábado”.

Finalmente, el mánager y entrenador del ex campeón mundial medio José “Chepo” Reynoso, dejó en claro que luego de 10 semanas de trabajo están en condiciones de afrontar este compromiso.

“En el campamento de ‘Canelo’ nos declaramos listos y confiados de que el sábado vamos a ganar y él va a salir con la mano en alto, y rematar con algo a mi amigo Abel; él dice que ‘GGG’ tiene estilo mexicano, y yo le digo que ‘Canelo’ tiene estilo, corazón y es mexicano”.

Ambos volverán a verse el viernes en la ceremonia de pesaje, previo al combate del sábado donde Golovkin pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB) ante Saúl.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,034 Posts 229,332,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Instala Gobierno de Morelos comité para fortalecer el cultivo de arroz en la entidad Fortalece Gobierno de Morelos vínculos con centros de investigación para impulsar la agroecología Exhorta diputado a reforzar vigilancia en autopista México-Acapulco
Ant. Triatletas mexicanos, listos para la final de la Serie Mundial de Triatlón
Sig. Joya Portugal sale respondón

Hay 7702 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.