Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Prometen más espectáculo

Los delegados de los 28 equipos asistieron a la ceremonia para conocer cómo estarán conformados los grupos de la Copa Libre Unión Fortaleza Tv Azteca; el juego inaugural se realizará este viernes 1 de septiembre, en la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec.

  • Like
  • Comentar

La mejor versión de la Copa Libre Unión Fortaleza Tv Azteca 2017 está por verse. El torneo de futbol amateur patrocinado por esta casa editorial arrancará este viernes 1 de septiembre y en esta segunda edición 28 equipos lucharán por arrebatarle el título a Real Barona, actual campeón de este certamen.

Un alto nivel competitivo se espera en la Copa Libre Unión, en donde escuadras de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos pelearán por un sitio en la segunda ronda (Octavos de Final).

Raúl Sánchez, presidente del comité organizador, dio todos los detalles acerca de la Copa Libre Unión Fortaleza Tv Azteca. En el presídium fue acompañado por el ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, entre otras personalidades. / Foto: Salvador Saldaña

El día de ayer en las instalaciones de La Unión de Morelos se llevó a cabo el sorteo de grupos, en donde los equipos participantes conocieron su destino y rivales de fase de grupos.

Bellas edecanes de La Unión de Morelos y Tecate engalanaron el evento, en las instalaciones de esta casa editorial.

El sorteo arrojó grupos muy cerrados, como el A, en donde el actual monarca Real Barona se medirá a Pila Cocoyoc, Axochiapan y Junior FC. En el sector B quedaron sembrados dos escuadras de Emiliano Zapata, como son América Zapata y Selección Zapata. Otro pelotón que tendrá clásico es el F, en donde Selección Iguala y Taxco se verán las caras; este sector lo completan Acapantzingo y Lagunilla.

En la ceremonia del sorteo estuvieron Raúl Sánchez, presidente del comité organizador; el ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos; Glenn Daniel León y Vélez, ejecutivo comercial de Cementos Fortaleza; Gilberto Alcalá, ex árbitro internacional; Moctezuma Serrato, director del Deporte de Cuernavaca y Roberto Rivas Sánchez, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos.

Quedaron conformados los siete grupos, cada uno integrado por cuatro equipos. Los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros lugares serán los que avancen a la ronda de Octavos de Final.

El torneo repartirá una bolsa de 500 mil pesos, el campeón se llevará 230 mil pesos y el subcampeón 120 mil pesos; el campeón goleador cinco mil pesos. Además, el equipo monarca se hará acreedor a un automóvil.

La Copa Libre Unión Fortaleza Tv Azteca arrancará este viernes 1 de septiembre, en la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec.

 

Grupo A

Barona

Axochiapan

Pila Cocoyoc

Junior FC

 

Grupo B

Selección Zapata

América Zapata

Temixco

Nacional Flores Magón

 

Grupo C

Colonia Zapata de Cuautla

Real Madrid Villa Allende

La Joya Portugal

Materiales Valdez

 

Grupo D

Real Heredia

Tenextepango

Selección Tepoztlán

Plan Ayala

 

Grupo E

Solos LRM Atlatlahucan

Cesuna Ticumán

Mr. Sushi Zapata

Real Halcones

 

Grupo F

Selección Iguala

Selección Taxco

Acapantzingo

Lagunilla

 

Grupo G

Selección Yautepec

Escuela de Futbol Ajax Taxco

Dragones Tulyehualco

Rosa Negra/El Capiro

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoyo incondicional
Sig. Morelenses van a Torneo Latinoamericano de Beisbol

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.