Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Apoyo incondicional

Más de mil personas presenciaron el entrenamiento de la selección mexicana de futbol en el Estadio Centenario.


  • Like
  • Comentar

Más de mil personas arroparon a la selección mexicana de futbol en el Estadio Centenario. El conjunto mexicano, bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, cumplió ayer su primer día de preparación de cara al partido ante Panamá, en juego de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

El encuentro ante Panamá se jugará el viernes a las 20:30 horas en el Estadio Azteca, después el equipo nacional se enfrentará a Costa Rica en el Estadio San José.

Los aficionados de Morelos esperaron con ansias el arribo del Tricolor al coloso de la avenida Universidad. Personas de todas de las edades alentaron a la escuadra azteca en su primer práctica en el estado.

Ayer no hubo el tradicional cielito lindo, sólo hubo aplausos al inicio y final de la sesión, mientras que muchos aficionados buscaron el autógrafo, algunos lo consiguieron, otros no corrieron con la misma suerte.

En esta primera practica Juan Carlos Osorio sólo contó con Jesús Corona, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Carlos Vela, Jesús Gallardo, Orbelín Pineda, Javier Aquino, Jürgen Damm, Raúl Jiménez, Raúl López y César Montes, éstos dos últimos fueron convocados de última hora, debido a que Erick Gutiérrez y Elías Hernández se presentaron lesionados a la concentración.

El resto de los jugadores que militan en Europa y en Estados Unidos arribaron ayer por la noche al hotel de concentración, por lo que este día ya estarán bajo las órdenes del técnico nacional.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Tricolor inicia concentración en Cuernavaca
Sig. Prometen más espectáculo

Hay 6896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.