Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Diego Vivero conquista la Copa Vista Hermosa Cuernavaca

El jinete ecuatoriano del Club Hípico Vista Hermosa se coronó en la prueba estelar de 1.40 metros, con su yegua Bijoux y un tiempo de 33.28 segundos.

En el Club Hípico Vista Hermosa fue inaugurada la pista Indoor Licenciado Faustino Estrada Crespo, la más grande del país.


  • Like
  • Comentar

El jinete de Ecuador Diego Vivero se proclamó campeón de la Copa Vista Hermosa Cuernavaca, certamen que se realizó en el Club Hípico Vista Hermosa y en donde el jinete que representa a ese club se quedó con el primer lugar en la prueba estelar 1.40 metros, con su yegua “Bijoux”.

El jinete de Quito, Ecuador, en el desempate se llevó el triunfo con un tiempo de 33.28 segundos. El segundo lugar lo obtuvo Nicolás Pizarro, de la Ciudad de México, con su caballo “Lord Z”, mientras que el tercer lugar fue para Alfredo Ramírez, del Estado Mayor Presidencial, con su caballo “Brianne TN”.

La prueba estrella de 1.40 metros resultó muy emocionante, ya que de los 19 jinetes que compitieron en la primera ronda, calificaron ocho para el desempate.

Los jinetes que avanzaron a la segunda ronda fueron Alfredo Ramírez, Juan Pablo Jiménez, Diego Vivero, Fabián Ordóñez y Nicolás Pizarro.

Cabe mencionar que en esta prueba se repartió una bolsa de 500 mil pesos, entre los primeros diez lugares.

Previo a la Copa Vista Hermosa Cuernavaca se inauguró oficialmente la pista Indoor Licenciado Faustino Estrada Crespo. En el corte del listón inaugural estuvieron la sra. Blanca González; el licenciado Javier Estrada; el arquitecto Mario Estrada; el ingeniero Ricardo Estrada; Juan Manuel Cossío, presidente de la Federación Ecuestre Mexicana, y Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

La jornada continuará hoy a partir de las nueve de la mañana; se disputarán las copas La Unión de Morelos (1.30 metros) y Universidad Guízar y Valencia (1.35 metros).

En total serán nueve pruebas que se van a llevar a cabo en el último día de actividades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec deja ir la victoria
Sig. ¡Floyd Mayweather venció por KO técnico a Conor McGregor!

Hay 7526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.