Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec deja ir la victoria

El equipo cañero empató a dos tantos frente a Venados FC en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, en juego de la fecha seis del Apertura 2017.


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec dejó ir la victoria ante Venados FC y sumó su segunda semana sin sumar de a tres. Ayer, el equipo morelense empató a dos tantos frente al equipo yucateco, en juego que correspondió a la sexta jornada del Torneo Apertura 2017, partido que se disputó en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

Con este resultado, el conjunto cañero suma nueve puntos, mientras que los yucatecos llegaron a cinco unidades en la clasificación general.

Fiel a su estilo, los pupilos de Marcelo Michel Leaño iniciaron el partido dominando el terreno de juego y generaron un par de llegadas por conducto de Daniel Ríos y Ulises Jaimes, pero fallaron.

Los visitantes no perdonaron y se fueron arriba en el marcador, con tanto de Lucas Ontivero, quien marcó el 1-0 al minuto 22, con certero remate de cabeza.

Arropado por su afición, el equipo de casa no se achicó y buscó el empate. El 1-1 llegó hasta el minuto 41, vía Daniel Ríos, quien remató dentro del área.

Para el segundo capítulo del juego, Venados FC se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Alatorre por doble amarilla, al 44’.

El combinado de casa aprovechó y se fue arriba en el marcador. Elbis Sousa se metió al área y remató un servicio de Juan Neira para poner los cartones 2-1, al 53’.

Los entrenadores movieron sus piezas en el terreno de juego con la intención de darle mayor profundidad a su equipo.

Ambos conjuntos buscaron el dominio del balón y el juego fue un ir y venir sobre el césped del “Coruco”.  Por Zacatepec, Daniel Ríos estrelló el balón en el travesaño en una jugada individual.

Los yucatecos no bajaron los brazos e intentaron igualar el marcador. Omar Islas remató desde los linderos del área, pero el balón se fue por arriba.

En los últimos minutos del partido, los visitantes sorprendieron a los morelenses e igualaron el marcador. Al 88’, Manuel López hizo el 2-2 para poner el resultado definitivo.

 

Alineaciones

 

Atlético Zacatepec

 

  1. Luis Cárdenas
  2. Sergio Flores
  3. Carlos Villanueva
  4. Jorge Chavarría
  5. Elbis Sousa
  6. Fernando González
  7. Marco Argüelles
  8. Juan Neira
  9. Daniel Ríos
  10. Ulises Jaimes
  11. Alejandro Zendejas
  12. Marcelo Michel Leaño

 

Venados FC

 

  1. Matías Draghi
  2. Marcelo Alatorre
  3. Manuel López
  4. Gabriel Báez
  5. Braian Molina
  6. Andrés Iniestra
  7. Lucas Ontivero
  8. Aldo Polo
  9. Luis Sánchez
  10. Manuel Vela
  11. Luciano Nequecaur
  12. Bruno Marioni
Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alacrancitas caen en casa
Sig. Diego Vivero conquista la Copa Vista Hermosa Cuernavaca

Hay 4943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.