Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vamos a salir a buscar los tres puntos: Marcelo Leaño

Atlético Zacatepec ya se prepara para enfrentar el sábado a Venados FC en el “'Coruco' Díaz”.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec se sigue preparando para recibir la visita de Venados FC, en juego que corresponderá a la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

Ante su afición, el equipo cañero buscará regresar a la senda de la victoria, después de que perdieron 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula, resultado que los dejó en la sexta posición de la tabla general del ascenso.

“Esperemos que haya sido el último partido en donde recibimos dos (goles) la próxima semana vamos a salir a buscar los tres puntos. En casa, vamos a demostrar que nosotros estamos para cosas importantes ante un equipo como Venados”, comentó Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec.

Aunque se encuentra en zona de liguilla, el conjunto de la “Z” quiere el triunfo ante los yucatecos y que la derrota de la quinta jornada quedé como una anécdota.

“Que sea sólo una mala anécdota (la derrota), si logramos hacer el partido que tenemos en mente, entonces esto quedará como una mala anécdota, de una mala noche.  Vamos a trabajar para revertir la situación y debe quedar como un tropiezo en un partido de visitante, vamos a salir a buscar el próximo partido”, agregó.

Por su parte, Venados FC ha tenido un inicio complicado, ya que únicamente ha sumado cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates. En la tabla general, el conjunto yucateco ocupa el puesto 13.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, listo para recibir a la selección mexicana de futbol
Sig. Va Cruz Azul por segunda victoria consecutiva

Hay 4578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.