Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, listo para recibir a la selección mexicana de futbol

El combinado nacional estará en el estado del 28 al 31 de agosto. El primer entrenamiento en el estadio Centenario será a puerta abierta.


  • Like
  • Comentar

El estadio Centenario está listo para recibir a la selección mexicana de futbol que entrenará en la capital morelense del 28 al 31 de agosto, previo a su partido del viernes ante Panamá, en juego correspondiente a la fecha siete de la eliminatoria de la Concacaf.

La escuadra mexicana quedará concentrada en conocido hotel de Jiutepec y se trasladará hasta Cuernavaca para sostener sus entrenamientos.

Ayer Jacqueline Guerra, directora general del Instituto del Deporte de Morelos (Indem), dio a conocer los detalles de la concentración del equipo mexicano en Morelos y los trabajos que se realizan en el césped del Centenario.

"El viernes se tuvo una inspección de la Federación Mexicana de Futbol y sólo nos recomendaron algunas cuestiones del pasto y fertilizantes, pero los jardineros que traen ellos ya se encuentran trabajando", comentó la responsable del deporte en Morelos.

La concentración del Tricolor iniciará el domingo por la noche, mientras que los jugadores que militan en Europa se tiene previsto que arriben un día después.

"La selección llega el domingo y el lunes inician los entrenamientos, hasta el momento no se han definido los horarios porque depende del clima, pero esperamos que tengan dos días de sesión doble".

Para esta su segunda visita a Morelos, el primer entrenamiento será a puerta abierta, mientras que los siguientes días serán con grupos de 30 niños.

"El 28 el entrenamiento será a puerta abierta, pero el ingreso será controlado y estará limitado a dos mil personas y los boletos serán gratuitos. En los siguientes días se harán grupos de 30 niños, pero no podrán ingresar los papás", señaló Guerra.

La escuadra azteca permanecerá en Morelos hasta el viernes por la mañana, cuando se traslade a la Ciudad de México para enfrentar en el estadio Azteca el partido ante Panamá.

Después de juego, el Tricolor descansará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ya que el domingo por la tarde viajarán a Costa Rica para enfrentar a la selección local en el estadio nacional de San José.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,208,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Unión de Morelos le “pega un baile” al Diario de Morelos
Sig. Vamos a salir a buscar los tres puntos: Marcelo Leaño

Hay 6976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.