Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Femexfut da espaldarazo a Rafael Márquez

Confían en que el michoacano tendrá las garantías en un debido proceso para demostrar su inocencia, luego de ser señalado como presunto testaferro del narco.

TXT Posta
  • Like
  • Comentar

JALISCO.-La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX Informan

En relación a la información emitida por las autoridades estadounidenses respecto al jugador del Club Atlas y capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, deseamos informar lo siguiente:

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan. 

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos. 

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. 

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.

A un día de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como un presento testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, actualmente preso, Rafael Márquez ha sumado mensajes de apoyo, uno de ellos del Atlas, su actual equipo en la Liga MX.

Los Rojinegros publicaron en su cuenta oficial de Twitter mensajes en los que desean éxito al zaguero michoacano en su cruzada por limpiar su nombre, al tiempo que manifestaron su deseo de que cuente con todas las garantías en su debido proceso.

Márquez Álvarez, surgido de las filas rojinegras, debutó en Primera División en el Torneo Invierno 96, para cosechar éxitos en el Mónaco, Barcelona, Red Bull de Nueva York, León, Hellas Verona, antes de volver en el 2016 con los Zorros.

Atlas recibirá al América este viernes en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017, mismo en el que está descartada la participación del capitán zamorano.

Inicia sesión y comenta
Ant. Ultiman detalles para la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017
Sig. Selección de Morelos participará en Mundial de hockey

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.