Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ultiman detalles para la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

La inauguración se llevará a cabo el 1 de septiembre.


  • Like
  • Comentar

La segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017 llega más fortalecida y con la bolsa garantizada más grande en el futbol amateur del estado. El comité organizador, encabezado por Raúl Sánchez, ya se encuentra puliendo los últimos detalles para que este próximo 1 de septiembre comience a rodar el balón.

Serán 500 mil pesos a repartir, incluyendo un automóvil que se entregará a la escuadra campeona, además de 230 mil pesos, mientras que el segundo lugar será acreedor a 120 mil pesos.

Más de 30 equipos se espera que participen en esta segunda edición del torneo patrocinado por esta casa editorial y por el momento son 15 equipos los que ya tienen asegurado su lugar en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca.

Real Barona, Deportivo Mago, Plan de Ayala, Selección Yautepec, Rosa Negra/El Capiro, Ejército Mexicano, América Zapata, Selección Zapata, Selección Jiutepec, Temixco, Fluminense de la Ciudad de México, Selección Iguala, Selección Tepoztlán, Liga Nueva Generación La Joya y Real Heredia de Ayala son los equipos confirmados que pelearán por el trofeo “José María Morelos y Pavón”.

Escuadras como Selección Achichipico, Mazatepec, Materiales Valdez, Selección Ocotepec y Selección Xochitepec aún están por confirmar.

El costo de inscripción es de 3 mil 500 pesos por equipo y ya incluye arbitraje de la fase de grupos. Los delegados interesados podrán comunicarse a los números: 7772162124, 7774494205 y 7777879175.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,088,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dante Gómez y Dulce Valente inician concentración en el Comité Olímpico Mexicano
Sig. Femexfut da espaldarazo a Rafael Márquez

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.