Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se rinde Ocotepec ante Místico

El Príncipe de Plata y Oro retribuyó el apoyo de cientos de aficionados en la feria de Ocotepec regalándoles el triunfo en la lucha estrella; Místico, acompañado de Stuka Jr. y Destello vencieron a la tercia integrada por Último Guerrero, Gran Guerrero y Colapso.

  • Like
  • Comentar

La fiebre por el luchador Místico invadió al poblado de Ocotepec. El “Príncipe de Plata y Oro” volvió a conquistar suelo morelense y el pasado domingo en la función realizada con motivo de la feria de Ocotepec, Místico se lució ante cientos de aficionados y en compañía de Stuka Jr. y Destello terminaron rindiendo al bando rudo integrado Último Guerrero, Gran Guerrero y Colapso.

La afición morelense respondió de gran forma y se entregó a Místico, quien respondió con un triunfo ante los Guerreros Laguneros. La lucha súper estrella estuvo protagonizada por El Príncipe de Plata, quien con la llave mística rindió al Último Guerrero y con eso se llevaron la victoria ante cientos de aficionados y que la mayoría alentaron a Místico.

La primera caída fue para los del bando rudo, en donde Último Guerrero guió a Gran Guerrero y Colapso para que se quedaran con el primer asalto. En la segunda caída Místico comenzó a lucirse con su estilo aéreo y consiguió que su bando ganara la segunda y tercera caída.

Sin duda el espectáculo se lo robó Místico, quien una vez más reafirmó que se le da suelo morelense, ya que en sus tres últimas visitas se ha quedado con el triunfo.

En la lucha semifinal mixta, Kalakita, El Oso y Diva Salvaje le ganaron el enfrentamiento a Exagoncito, Destroyer y Nigma. En el evento especial, Dark Furia y El Destructor se llevaron el triunfo sobre Ícaro y Black Ángel.

En la primera lucha, la dupla del bando técnico Zero y Astro Boy Jr. vencieron a Destroyer Jr. y Dínamo. Los encargados de impartir justicia en el ring fueron El Cejas y Pachuco Jr. El evento estuvo conducido por Rulo, “la voz de oro”. 

  

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega la Segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca
Sig. Partido de garra

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.