Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Llega la Segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca

El torneo de futbol amateur patrocinado por esta casa editorial arrancará el 1 de septiembre y la bolsa a repartir es de 230 mil pesos al campeón y 120 mil al segundo lugar, además de un carro para el primer lugar.

  • Like
  • Comentar

La segunda edición de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca está a la vuelta de la esquina y el 1 de septiembre arrancará el certamen patrocinado por esta casa editorial. El certamen que se ha ido consolidando dentro del futbol amateur en la entidad, ya tiene algunas escuadras confirmadas, entre ellas a la actual campeona: Real Barona.

Equipos de Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y por supuesto de Morelos son los que reunirá este importante torneo de categoría libre.

Ya hay equipos confirmados como son: Real Barona (actual campeón), Deportivo Mago, Plan de Ayala, Yautepec, Rosa Negra/El Capiro, Ejército Mexicano, América Zapata, Selección Zapata, Selección Jiutepec, Temixco, Fluminense (Ciudad de México) y Selección Iguala.

En reunión sostenida ayer entre el comité organizador encabezado por el licenciado Raúl Sánchez y en representación del ingeniero Ricardo Estrada director general de La Unión de Morelos, asistió Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial.

En la junta se definieron algunos detalles como fue la fecha de arranque del torneo que será el 1 de septiembre, el costo de inscripción será de 3 mil 500 pesos por equipo y ya incluye el arbitraje de la fase de grupos.

Los delegados interesados podrán comunicarse a los números: 7772162124, 7774494205 y 7777879175.

La Copa Libre Unión Tecate repartirá una bolsa de 500 mil pesos y el campeón se llevará 230 mil pesos, el segundo lugar 120 mil, así como un automóvil que será otorgado al equipo campeón.

El actual campeón es Real Barona que se impuso la edición anterior 3-2 a Colonia Zapata de Cuautla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,048,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. México Sub 17, campeón del Torneo Cuatro Naciones
Sig. Se rinde Ocotepec ante Místico

Hay 5178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.