Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

CAR Soccer Morelos se foguea en Copa Chivas Internacional

La escuadra dirigida por Alberto Cazorla y Jesús Monroy compitió en el torneo en la Perla Tapatía y, a pesar de haber empatado un partido y perdido dos, regresaron satisfechos con el accionar y experiencia que adquirieron en la Copa Chivas.

  • Like
  • Comentar

CAR Soccer Morelos (Club de Alto Rendimiento Soccer Morelos) asistió a la Copa Chivas Internacional en la Perla Tapatía, a pesar de haber quedado eliminado en la fase de grupos, el fogueo y aprendizaje que obtuvieron los jóvenes futbolistas fue positivo.

El equipo de la categoría 2002 -dirigido por los morelenses Alberto Cazorla y Jesús Monroy- participó por primera vez en este certamen- en donde suma un empate y dos derrotas.

CARS quedó ubicado en el grupo G junto a Diablos Azules Cecadep, Chivas Gigantera A y Del Valle FC Zapopan.  En su primer enfrentamiento cayeron 2-0 ante Diablos Azules de Guasave, Sinaloa; en su segundo compromiso se les escapó el triunfo y perdieron 2-1 ante Chivas Gigantera y en el tercer y último partido empataron a cero goles frente a Del Valle FC de Zapopan.

“Fue una grata experiencia, los chavos se mostraron bien. Lo que me gustó del equipo es que siempre propusieron, buscamos el arco rival pero no quiso entrar la pelota y en los minutos finales nos sacaron los partidos. Este tipo de torneos de talla internacional nos sirvieron para ir creciendo futbolísticamente”, comentó Alberto Cazorla, entrenador de la categoría 2002.

Este mismo equipo ya se prepara para el Torneo Prodefut de Fuerzas Básicas 2002 A, que arrancará a principios de septiembre, en donde ya acumulan un título y lo ganaron el año pasado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un éxito, la función de boxeo en Chipitlán
Sig. “Hay que mejorar en la definición”: Cristopher Hernández

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.