Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Un éxito, la función de boxeo en Chipitlán

Tras un año, regresó este deporte a la capital morelense y lo hizo con una velada boxística que superó las expectativas y que, además, contó con el patrocinio de La Unión de Morelos; la intención es que cada mes se realicen eventos de este tipo en busca de reactivar el boxeo en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Magnífico fue el regreso del boxeo a la capital morelense. La casa ejidal de Chipitlán volvió albergar una función de boxeo y el pasado fin de semana vibró este inmueble al realizarse las siete peleas, de las cuales dos fueron profesionales y cinco de exhibición.

Cabe mencionar que la función se efectuó en beneficio del Gimnasio Comunitario Chinos y GAB del Mercado Adolfo López Mateos.

En la lucha estrella el pugilista oriundo de Acapantzingo se impuso por nocaut efectivo a Oswaldo Gómez Busquet del municipio de Yautepec, esto en el tercer asalto a los 2 minutos y 17 segundos.

En la otra pelea profesional el boxeador temixquense Linker Barrera venció por decisión unánime a José “Tepoz” Medina.

En las peleas de exhibición participaron pugilistas de las escuelas Alianza de Barrios de Flores Magón, Gimnasio Comunitario Chinos, Boxing Cuernavaca, Fábrica de Campeones de Yautepec y del Gimnasio GAB del Mercado ALM.

En las peleas de exhibición Diego Aguilar enfrentó a Héctor Michelle González, César Jafet ante Jorge Salinas, Ángel Vázquez ante Dennis Owen. En mujeres Daniela Zulbarán se midió a Perla Gómez y Wendy Lizet Sánchez ante Kuanavi Villalobos.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,092,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Miguel Ángel “Chinos” Miranda se lleva el triunfo
Sig. CAR Soccer Morelos se foguea en Copa Chivas Internacional

Hay 6020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.