Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla intensifica pretemporada

Arroceros sigue preparándose para el Torneo Apertura 2017 y ayer se impuso 2-1 sobre Zitácuaro, rival directo de grupo en la Liga Premier Serie B.

  • Like
  • Comentar

Los Arroceros de Cuautla intensifican su preparación con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B, y ayer, en el estadio Isidro Gil Tapia, derrotaron 2-1 a Zitácuaro, rival de grupo que tendrá que verse las caras con los morelenses en la jornada 4 del torneo regular.

En los primeros 45 minutos, el equipo morelense tuvo llegadas claras de gol, sin embargo, no supieron definir, caso contario a los michoacanos, que en un contragolpe letal abrieron la pizarra 0-1, marcador con el que concluyó la primera parte.

En la segunda mitad Cuautla estuvo encima de Zitácuaro y, en una jugada de pared, Ángel Landín, volante por derecha, sacó un disparo cruzado y mandó a guardar el esférico en la portería rival y con esto puso los cartones 1-1.

Arroceros estuvo dominando el partido, sin embargo le faltó claridad frente al marco michoacano.

El delantero Antonio Nava superó a los defensas y, ante la salida del arquero, concretó el gol del triunfo (2-1).

La próxima semana el cuadro de Mario Hernández tiene confirmados tres partidos más. El martes se medirá a una selección de Temixco (amateur), al día siguiente visitará a Toluca Premier, en Metepec, Estado de México, y el jueves recibirá la visita de Tehuacán, de la Tercera División profesional.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,079,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Atlético Zacatepec por la victoria
Sig. Sporting Canamy sufre de más ante Cruz Azul Premier

Hay 7174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.