Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Atlético Zacatepec por la victoria

En su primer partido del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, la escuadra cañera se meterá al estadio Tamaulipas con la consigna de ganar sus primeros tres puntos ante TM Futbol Club.


  • Like
  • Comentar

La espera terminó y esta noche Club Atlético Zacatepec debutará en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX. Su primer partido de la escuadra cañera será ante TM Futbol Club, partido que se jugará a las 20 horas en el Estadio Tamaulipas.

El encargado de llevar las acciones a buen término será Ángel Monroy Bello, quien estará asistido por Alfredo Riveroll y Mauricio Nieto.

En esta nueva aventura por el futbol de Ascenso, la escuadra albiverde está dirigida por Marcelo Michel, quien tiene como objetivo levantar al título de la división.

Como parte de su preparación, la escuadra local enfrentó a la selección mexicana que participa en la Copa Oro a los Alebrijes de Oaxaca, a Potros UAEM, Arroceros Cuautla y a Pumas UNAM.

"Está prohibido confiarse, prohibido descansar, ya habrá tiempo para eso", comentó Marcelo Michel, director técnico de los morelenses, quien buscará este día los tres puntos e iniciar con el pie derecho su participación en el Apertura 2017.

Hoy, Atlético Zacatepec se enfrentará a un equipo de mucha tradición como lo es la “Jaiba brava”, que tiene como director técnico a Eduardo Fentanes.

Los del norte de México tienen entre sus filas a jugadores como Diego Esqueda, Daniel Ludueña, Javier Orozco, Emiliano Bonfigli, Omar Esparza y Humberto Hernández.

 

Plantel:

Porteros

  1. Luis Cárdenas
  2. Víctor Hernández

 

Defensas

  1. Carlos Lugo
  2. Carlos Villanueva
  3. Elbis Sousa
  4. Jorge Chavarría
  5. Lauren Egea
  6. Mario Orozco
  7. Sergio Flores

 

Mediocampistas

  1. Cristian Ivanobski
  2. Fernando González
  3. Josué Lázaro
  4. Juan Neira
  5. Julio Gómez
  6. Marco Argüelles
  7. Mauro Contreras

 

Delanteros

  1. Alejandro Zendejas
  2. Armando González
  3. Daniel Ríos
  4. Luis Márquez
  5. Ulises Jaimes
  6. Wiliam Guzmán

 

Cuerpo técnico

  1. Marcelo Michel

Auxiliar. Jaime Cuesta

Doctor. Felipe Murguía

Utilero. José Guerra

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Que ruede el balón!
Sig. Cuautla intensifica pretemporada

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.