Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

A Dr. Wagner y La Parka se les respeta

El Galeno del Mal y La Parka hicieron vibrar el Lienzo Charro de Jojutla y, de paso, acabaron con Chessman y Averno, en la lucha estrella de la función presentada por la Coordinadora Lucha Libre Morelos; La Unión de Morelos, como patrocinador oficial, estuvo presente en la zona sur engalanando el evento con bellas edecanes.

  • Like
  • Comentar

En Jojutla y con su gente Dr. Wagner y La Parka se hicieron respetar. El Lienzo Charro de Jojutla lució espectacular al albergar la velada luchística que llevó la Coordinadora Lucha Libre Morelos a la zona sur del estado.

La afición salió contenta y satisfecha después de disfrutar de cinco batallas, una local y cuatro de la Triple A.

El espectáculo no defraudó y los cientos de seguidores que acudieron a este municipio hicieron vibrar el Lienzo Charro al presenciar a las figuras de la caravana AAA.

Sin duda la batalla que se robó la noche fue la estelar entre el Galeno del Mal y La Parka ante la dupla de la Organización de Grandes Talentos: Chessman y Averno.

En esta contienda el Asesino de la Luz Roja y Averno comenzaron ganando, sin embargo para el segundo asalto Dr. Wagner Jr. y La Parka sacaron el colmillo y empezaron a contrarrestar la rudeza de Chessman y Averno.

La pizarra se emparejó y en la tercera caída los dos bandos se entregaron en busca del triunfo, y a pesar de que Chessman y Averno querían ganar con trampa, pudo más la experiencia de Wagner Jr. y la huesuda.

El público reconoció la entrega del Galeno del Mal y La Parka y se fueron ovacionados y lo mejor el cariño de la gente que los apoyó en todo momento.

En la lucha semifinal de alarido, Joe Líder (Perro del Mal) y Ricky Marvin ganaron la batalla al Texano Jr. y Australian Suicide, este último en la tercera caída sufrió un golpe en la cabeza al aventarse del ring, sin embargo el incidente no pasó a mayores y los rudos se quedaron con la lucha.

En la lucha mixta de escándalo Mary Apache y Pimpinela Escarlata se impusieron a Goya Kong (Dinastía de los Alvarado) y Polvo de Estrellas.

En la lucha preliminar los rudos Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. vencieron a Lanzelot y Raptor.

En la primera lucha local, Sombra Azteca (campeón welter de Hidalgo), Viento y Fly Green ganaron la batalla a Furia Negra, Avasallador y Centella.

La próxima función de la Coordinadora Lucha Libre Morelos será el 13 de agosto en el Lienzo Charro en Cuernavaca.   

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transforman el Zócalo en cancha de futbol para revancha contra alemanes
Sig. “Tenemos un equipo competitivo”: Josué Bustos

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.