Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Transforman el Zócalo en cancha de futbol para revancha contra alemanes

En el partido de futbol en el Zócalo estuvieron jugadores como Lothar Matthäus y Jürgen Klinsmann, y Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco y Ramón Ramírez.
TXT Animal Político
  • Like
  • Comentar

Las leyendas hacen su aparición

Exintegrantes de las selecciones de México y Alemania, que jugaron en los mundiales de 1986 y 1998, se enfrentaron este domingo en el Zócalo capitalino, donde se habilitó un espacio como cancha de futbol.

A los duelos, denominados “Las Revanchas”, acudieron como espectadores unos 25 mil aficionados, de acuerdo con el gobierno de la Ciudad. La cancha midió 53 metros de largo por 33 metros de ancho, y fue instalada frente a Palacio Nacional.

“Las estrellas mexicanas del Mundial de México ’86, Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo y Manuel Negrete, jugaron los primeros 45 minutos del partido, frente a la alineación alemana integrada por Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski y Karl Allgöwer”, detallaron las autoridades.

El marcador favoreció al equipo alemán, con un 3-1. Cuauhtémoc Blanco, ahora alcalde de Cuernavaca, falló un penalti.

“En el segundo partido, el conjunto mexicano del Mundial Francia ’98, la selección nacional compuesta por Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García” ganó 2-0 ante los europeos.

Fue al minuto 14 cuando Luis García logró abrir el marcador con un remate de zurda que no pudo detener el portero de Alemania.

La segunda diana para los locales llegó en el 34' después de que Ramón Ramírez recortara frente al arquero Stein y lograra enviar el balón al fondo de las redes rivales.

“La alineación visitante se conformó por los jugadores Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall”.

Inicia sesión y comenta
Ant. Reyes de Copa
Sig. A Dr. Wagner y La Parka se les respeta

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.