El estratega del Necaxa mencionó que la pretemporada va por buen camino y de acuerdo a lo planeado. El estratega del Necaxa mencionó que la pretemporada va por buen camino y de acuerdo a lo planeado. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 05 Julio 2017 05:46

Ignacio Ambriz quiere más refuerzos para Necaxa

Escrito por

El técnico de la escuadra de Aguascalientes espera que la directiva concrete los fichajes antes de la próxima semana.

El director técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, espera la incorporación de tres refuerzos más para la ofensiva, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con la esperanza que la directiva concrete buenas negociaciones, "Nacho" reconoció que busca un centro delantero, un media punta y alguien que pueda marcar diferencias por las bandas.

"Me gustaría que ya estuviéramos todos antes del 15, la directiva ya trabajará en eso. Me gustaría un centro delantero, un media punta, alguien por las bandas, son las posiciones que buscamos", destacó.

Dijo no saber todavía quién será el capitán de Rayos para este certamen, aunque sin duda hay elementos de experiencia y con la capacidad de serlo, alguien que vaya más allá de portar la cinta en el brazo.

"Hay gente importante, Barovero, Gallegos, Iturra, Mario de Luna, quienes son los que he tenido en mente. Debe ser alguien que ayude afuera y dentro de la cancha, y que apoye a los compañeros", afirmó.

Respecto a la pretemporada del conjunto hidrocálido, mencionó que va por buen camino y de acuerdo a lo planeado; "en la parte física hemos crecido mucho, en la parte técnica y táctica hay conceptos que ya se toman", señaló.

Rayos ha fichado por ahora a Aarón Fernández, Edgar Alaffita, Miguel Ponce, Bryan Cocula, Igor Lichnovsky, Luis Pérez, Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Víctor Dávila, Carlos González, Othoniel Arce, Martínez Barragán y Daniel Álvarez.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.