El mediocampista sudamericano firmó por tres temporadas. El mediocampista sudamericano firmó por tres temporadas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 05 Julio 2017 05:44

Damián Musto, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Escrito por

El jugador argentino se incorporó a la pretemporada del equipo fronterizo.

El equipo de Xolos de Tijuana oficializó ayer la contratación del mediocampista argentino Damián Musto.

El jugador pampero ya firmó contrato y de esta forma se confirmó lo que la semana anterior dijo el técnico Eduardo Coudet, quien ya esperaba por Musto rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Musto se caracteriza por su visión en el medio centro de la cancha, así como por ser un aguerrido recuperador de balones. Damián Marcelo también tiene pegada frente al arco al sumar nueve goles en su trayectoria", destacó el club de Tijuana.

El mediocampista sudamericano proviene de Rosario Central, conjunto en el que militó desde 2014 y además cuenta con experiencia en Europa, ya que jugó con el Spezia de Italia. También ha vestido las playeras de Quilmes, donde debutó, y Atlético Tucumán, ambos de Argentina.

Musto se suma a los refuerzos Antonio Rodríguez, Alejandro Donatti, Mauricio Cuero, Luis Ángel Mendoza, Enzo Kalinski, Matías Aguirregaray y Gustavo Bou, para comenzar la era del técnico Eduardo Coudet al frente de Xolos.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.