Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A toda velocidad!

Por séptima ocasión, el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para la celebración del Gran Premio Histórico México Jaguar, evento que reunió a 250 autos clásicos y deportivos; La Unión de Morelos, patrocinador oficial del evento, estuvo presente sobre el asfalto de este circuito.

  • Like
  • Comentar

Los motores rugieron a todo lo que dan. El pasado domingo La Unión de Morelos estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el VII Gran Premio Histórico México Jaguar, evento que reunió a más de 200 autos clásicos y deportivos, los cuales se dividieron en: Italianos, Porsche, Jaguar, Ferrari, BMW, Deportivos Exóticos, Cuatro Cilindros y Americanos.

En punto de las 11 de la mañana dio arranque la carrera con el Gran Premio Italianos y cada media hora iban pasando las otras marcas de autos.  Marco de la Barrera, perteneciente al Club Jaguar, comentó a esta casa editorial lo siguiente:

“Este premio lo instituimos el Club Jaguar hace ocho años, invitamos a otros clubs como Porsche, Autos Americanos, Mercedes Benz, en fin, varias marcas. Hacemos el evento cada año, sólo que dos años lo dejamos de realizar porque estaban remodelando el Autódromo (Hermanos Rodríguez).

Entraron 250 carros en diferentes categorías. Esta carrera  no se trata de quien gana, porque no hay ganadores, se trata de divertirnos, de salir con los carros adelante” mencionó de la Barrera a La Unión de Morelos.

Los aficionados al deporte motor disfrutaron de un espectacular evento en donde además se llevó a cabo una exposición de estos autos clásicos.

Marcas Participantes:

Gran Premio Italianos

Porsche

Jaguar

Gran Premio Histórico

70 aniversario Ferrari

100 aniversario BMW

Gran Premio Deportivos Exóticos

4 Cilindros

Gran Premio Americanos

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El TRI quiso, pero no pudo: México y Estados Unidos empatan en el Azteca
Sig. El mexicano Héctor Moreno firma con el AS Roma

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.