Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El TRI quiso, pero no pudo: México y Estados Unidos empatan en el Azteca

  • Like
  • Comentar

No importa cuando se juegue ni las circunstancias en las que se juegue. México vs Estados Unidos es uno de esos partidos que nadie se quiere perder y por supuesto que nadie quiere perder. El TRI de Juan Carlos Osorio lidera la clasificación del hexagonal final de la CONCACAF, mientras que Estados Unidos tuvo que recurrir a los milagros de Bruce Arena para salir del pantanoso recorrido que estaban teniendo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para los aztecas. Apenas ayer se anunció que Jesús Manuel Tecatito Corona no estará con el Tri durante la Copa Confederaciones debido a un problema personal. Por si fuera poco Andrés Guardado, Miguel Layún y Carlos Salcedo no podrán jugar frente a EEUU por lo que suman a las ya contempladas bajas de Néstor Araujo y Giovanni dos Santos.

Estados Unidos ha recuperado la forma desde que Bruce Arena regresó al banquillo y ya no son el flan que eran al principio de la eliminatoria. Ahora el vecino del norte está jugando mejor que antes y ya no está urgido de victorias por lo que un empate en el azteca les asegurará al menos quedar en puestos de repechaje por una jornada más. Así que ya saben, no se pierdan en vivo aquí todos los goles del México contra Estados Unidos.

México vs Estados Unidos

Alineación México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hector Moreno, Oswaldo Alanís, Jona Dos Santos, Hector Herrera, Marco Fabián, Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández.

Alineación Estados Unidos: Yuzan; Yedlin, Cameron, González, Beasley, Bradley, Arriola, Acosta, Ream, Pulisic y Wood.

GOLAZO de Michael Bradley. Al minuto 5 México 0–1 USA

Michael Bradley festeja el primer gol de Estados Unidos contra México en el Estadio Azteca / Mexsport

GOL DE CARLOS VELA! Al 22, México 1-1 USA

Carlos Vela festeja el 1-1 frente a Estados Unidos / MEXSPORT

TRAVESAÑO DE HECTOR HERRERA! Al minuto 70 México 1–1 USA

Fuente: sopitas.com

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,162,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Copa Jiutepec 2017 cierra con broche de oro
Sig. ¡A toda velocidad!

Hay 5474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.