Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI Femenil va por su boleto a semifinales

La escuadra cañera enfrentará este sábado a Tigres Coacalco, en duelo de los Cuartos de Final de la Liga Mexicana de Futbol.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI Femenil disputará este sábado los Cuartos de Final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil ante Tigres Coacalco.  El encuentro tendrá como escenario el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y se jugará a las 15 horas.

Las cañeritas llegan como favoritas, después de que eliminaron a WFC Apan, quien se ostentó como líder de la Liga Premier.

En la fase regular, la escuadra morelense finalizó en la octava posición de la clasificación general, después de haber sumado 19 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro derrotas e igual número de empates.

En la liguilla, Zacatepec Siglo XXI Femenil empató a un tanto frente a las hidalguenses en tiempo regular, con gol de Deni Noemi Estrada, mientras que en penales anotó Gabriela Díaz, Marlene Palacios y Aline Morales. La gran figura del partido fue la portera Daniela Ramírez, quien detuvo dos disparos de WFC Apan.

En Cuartos de Final la escuadra de la “Z” enfrentará a Tigres Oacalco, equipo que finalizó la temporada regular en la cuarta posición del Grupo 2, después de que acumuló ocho triunfos, dos empates e igual número de derrotas.

  

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nace Club Atlético Zacatepec
Sig. Nadadores morelenses inician participación en el Grand Prix de Santa Clara

Hay 6608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.