Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Nace Club Atlético Zacatepec

Coras FC abandonó la plaza de Tepic, Nayarit, y ahora ocupará el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

  • Like
  • Comentar

Para la Temporada 2017-2018 del Ascenso MX, Coras FC dará vida al Club Atlético Zacatepec, equipo que ocupará para sus compromisos como local el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, mientras que la franquicia de Zacatepec Siglo XXI no participará este año en la división.

Fue Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la LIGA MX/Ascenso MX, el encargado de dar a conocer los cambios para la siguiente temporada.

“El Club Coras deja la Ciudad de Tepic para ser el Club Atlético Zacatepec en un cambio de nombre y sede. Con Zacatepec Siglo XXI el señor Víctor Sánchez solicitó la Temporada 2017-2018 para consolidar un proyecto de acuerdo a la calidad que se refiere en el Ascenso MX.

“El Atlético San Luis que estaba en periodo de espera, se reincorpora con el nombre de Atlético de San Luis, ahora bajo la administración de una nueva empresa cuyo presidente es Juan Alberto Marrero”, comentó Bonilla.

El torneo Clausura 2018 iniciará la tercera semana de julio y la gran final se jugará el 2 de diciembre.

“El calendario 2017-2018 que se aprobó el día de hoy (ayer) indica que la temporada, para el torneo de Apertura, iniciará el 21, 22 y 23 de julio. Para el Torneo de Clausura 2018 el 5, 6 y 7 de enero. Las finales se jugarán el 2 de diciembre y 5 de mayo, para Apertura y Clausura.

“No habrá jornadas dobles en el Torneo Apertura; para el Clausura, la Jornada 5 y Jornada 8 serán dobles. En las 4 fechas FIFA de esta temporada, no habrá receso en Ascenso Bancomer MX”, agregó.

Atlético Zacatepec también jugará la Copa MX, que en su Torneo Apertura 2017 iniciará el 25, 26 y 27 de julio; para el Clausura el 9, 10 y 11 de enero.  El sorteo de grupos será el 6 de junio en Cancún para el primer semestre. El 14 de diciembre será el sorteo del Clausura 2018.

Además del equipo morelense participarán: Guadalajara, Tijuana, Tigres, Pachuca, Rayados de Monterrey, Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Potros UAEM, Alebrijes de Oaxaca, América, Toluca, Necaxa, Club León, Cimarrones de Sonora, Atlante, Bravos de Juárez, Celaya, Atlas, Universidad Nacional, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Puebla, Veracruz, Leones Negros, Cruz Azul y Querétaro.

 

 

Clubes que participarán en el Apertura 2017:

Alebrijes de Oaxaca

Atlante

Cafetaleros

Celaya FC

Atlético Zacatepec

Cimarrones de Sonora

Correcaminos

Dorados

Bravos de Juárez

Jaguares

Mineros de Zacatecas

Murciélagos FC

TM Futbol

Potros UAEM

Leones Negros

Venados FC

Atlético de San Luis

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,243,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chazac, superior a los Halcones
Sig. Zacatepec Siglo XXI Femenil va por su boleto a semifinales

Hay 4800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.