Dejamos todo en la cancha: Eduardo Menéndez

La Unión
Los Leones fueron eliminados en la primera ronda de la “fiesta grande” de la Tercera División.
Noticias de/ Deportes Los Leones fueron eliminados en la primera ronda de la “fiesta grande” de la Tercera División. Foto/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO     

Dejamos todo en la cancha: Eduardo Menéndez

El mediocampista del Atlético Cuernavaca destacó la entrega del equipo durante la Temporada 2016-2017 de la Tercera División, así como en la liguilla.

Escrito por 
Los Leones fueron eliminados en la primera ronda de la “fiesta grande” de la Tercera División.
Los Leones fueron eliminados en la primera ronda de la “fiesta grande” de la Tercera División. FOTO/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO

El mediocampista del Atlético Cuernavaca, Eduardo Menéndez, que a pesar de haber sido eliminado por el Club Alpha en la semifinal del grupo VI, destacó la entrega que pusieron sus compañeros en toda la temporada 2016-2017.

El segundo mejor goleador de la escuadra morelense con nueve tantos comentó que espera el siguiente torneo una revancha deportiva, ya que en los tres años que lleva con el equipo rojiblanco, esta fue su primera liguilla y le dejó mucho aprendizaje.

“Estamos muy tristes, dejamos todo en la cancha no sólo en este partido sino todo el torneo, el futbol da revanchas y ojalá nos la dé pronto. Hay que seguirle metiendo, no darse por vencido y entregarse al máximo en los entrenamientos.

“Llevo tres años con el Atlético Cuernavaca y éste es el primer torneo que calificamos y como en la vida a veces se gana y se pierde y hoy nos tocó perder”, señaló Menéndez Reyes a La Unión de Morelos.

Para el mediocampista de 17 años la temporada 2016-2017 fue la mejor actuación del equipo en los últimos años. En lo personal, el futbolista oriundo de Cuernavaca buscará una oportunidad en una Segunda División Liga Nuevos Talentos o premier, ya que la idea es seguir trascendiendo en el futbol profesional.

“Lo principal es seguir en el futbol, el futbol es mi vida y quiero seguir trascendiendo, vamos a buscar una Segunda y que se sigan dando los resultados. Fue un torneo muy bueno, donde hubo buena competencia y yo creo que en el papel fue el mejor torneo que dio el Atlético”.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 11:14

¡Escribe el primer comentario!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar

Deportes

@UnionDeMorelos

Lesiones en el TRI abren puerta a Márquez

#Deportes AP
Salcedo se lesionó del hombro izquierdo el miércoles en el…
Alexis Sánchez adelantó a los andinos y Stindl empató los cartones por los teutones.

Alemania y Chile dividen puntos

#Deportes La Redacción
En el partido más atractivo de la segunda jornada de la…