Van por medallas

La Unión
El inicio de la competencia será el domingo, mientras que mañana se tendrán las pruebas oficiales.
Noticias de/ Deportes El inicio de la competencia será el domingo, mientras que mañana se tendrán las pruebas oficiales. Foto/ ARCHIVO     

Van por medallas

Las delegaciones de Morelos de tiro con arco y karate ya se encuentran listas para participar en la Olimpiada y Campeonato Nacional 2017.

Escrito por 
El inicio de la competencia será el domingo, mientras que mañana se tendrán las pruebas oficiales.
El inicio de la competencia será el domingo, mientras que mañana se tendrán las pruebas oficiales. FOTO/ ARCHIVO

Los contingentes de tiro con arco y karate arribarán este día a Monterrey, con el objetivo de conseguir medallas en la Olimpiada y Campeonato Nacional 2017.

Hasta el momento, Morelos sólo ha conseguidos metales en la disciplina de natación, en donde Brenda Díaz se ha colgado siete de las 14 medallas que ha logrado el equipo tlahuica.

Ahora toca el turno al equipo de tiro con arco, que está compuesto por Erick Emiliano Navarrete Flores, el cual competirá en la prueba compuesto 2x50 metros categoría 16-17 añoq; y por María Fernanda Rodríguez Ruiz, tiradora que estará en la prueba compuesto 2x50 metros en la división de 14-15 años.

El inicio de la competencia será el domingo, mientras que mañana se tendrán las pruebas oficiales de todos los participantes que compiten en la justa nacional.

Por su parte, el contingente de karate está listo para entrar al tatami y sumar medallas para la causa morelense. En el este 2017 el equipo está conformado por cuatro integrantes, el que está encabezado por la experimentada Pamela Campos, quien participará en la categoría 16-17 años en las modalidades de kumite +59 kilogramos y kata individual.

En la modalidad de kumite -54 kilogramos, Morelos tendrá como representante a Nailea Cruz Torres, dentro de la categoría 14-15 años, en esta misma categoría estará Jocelyn Nava Gómez, pero en división de -59 kilogramos.

Por su parte, Frida Ocampo participará en la modalidad de kumite +54 kilogramos en 14-15 años.

  

¡Escribe el primer comentario!

Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar

Deportes

@UnionDeMorelos

Lesiones en el TRI abren puerta a Márquez

#Deportes AP
Salcedo se lesionó del hombro izquierdo el miércoles en el…
Alexis Sánchez adelantó a los andinos y Stindl empató los cartones por los teutones.

Alemania y Chile dividen puntos

#Deportes La Redacción
En el partido más atractivo de la segunda jornada de la…