José Manuel Herrera desconoce si continuará al frente del banquillo de la escuadra de la capital morelense. José Manuel Herrera desconoce si continuará al frente del banquillo de la escuadra de la capital morelense. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 16 Mayo 2017 06:04

“Me voy satisfecho por todo el equipo”: Herrera

Escrito por

José Manuel Herrera, entrenador de Atlético Cuernavaca, dijo irse contento por lo que hizo su equipo.

Luego de la dolorosa eliminación que sufrió el equipo Atlético Cuernavaca a manos del Club Alpha, en la semifinal del Grupo VI de la Tercera División profesional, el técnico José Manuel Herrera dijo sentirse satisfecho con el plantel, ya que se entregaron durante toda la temporada y a pesar de quedarse en el camino se siente orgulloso de todo el equipo.

“Me voy satisfecho. Todo lo que hicieron los muchachos fue de alabar, fue un buen partido, los dos equipos se brindaron, jugaron muy bien, lógico tenía que salir un ganador, también estábamos pensando en penales, sin embargo los pequeños errores nos mataron".

"Me voy contento con este grupo de jugadores que, aparte de buenos seres humanos, son extraordinarios jugadores, ojalá haya continuidad con ellos, porque es un gran equipo” señaló el entrenador de la escuadra de la capital morelense a esta casa editorial.

Herrera llegó al Atlético Cuernavaca para la temporada 2016-2017 y en ese lapso dirigió 16 juegos (incluyendo la liguilla) sumando 15 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Los rojiblancos finalizaron en el segundo lugar del grupo con 49 puntos y, tras varios años, regresó a la “fiesta grande” en la Tercera División.

José Manuel no sabe si continuará al frente del equipo y apuntó que sería bueno darle continuidad a este grupo, ya que promete mucho al contar con elementos con talento.

“No sabemos (si vamos a continuar), la directiva lo va a decidir en esta semana y no sé qué fin vaya a tener el equipo, si sigamos nosotros (cuerpo técnico), yo soy de la idea de que siga este grupo".

"Sabiamos que nos íbamos a enfrentar a un rival complicado, de Puebla sumamos un triunfo pero aquí en casa no la pudimos meter pero yo quedó satisfecho con el rendimiento de los jugadores, estoy muy contento con todos ellos” finalizó el entrenador de los leones del Atlético Cuernavaca.

 

Resultados

Semifinales:

 

Águilas UAGRO                  1 (3)- 1 (2)     Artilleros Cuautla

Atlético Cuernavaca           0 (2)- 2 (3)     Club Alpha

 

 

Tercera División profesional

 

Así quedó la final del Grupo VI:

 

Águilas UAGRO      vs.       Club Alpha

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 16 Mayo 2017 09:22
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.