Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Cuernavaca, a liquidar la serie en el Mariano Matamoros

La escuadra capitalina tiene un pie en la siguiente ronda de la eliminatoria de la liguilla de la Tercera División, después de que en el juego de ida ganara 2-1 a Club Alpha.

  • Like
  • Comentar

Atlético Cuernavaca dio el primer paso en la fase final del grupo VI de la Tercera División profesional y este domingo buscará liquidar la serie ante Club Alpha, en el cotejo de vuelta de la liguilla.

Los “leones”, que andan en plan grande, recibirán este domingo a los poblanos, en punto de las tres de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Llegan a este compromiso con la ventaja en el marcador de 2-1, por lo que, ganando o incluso empatando, avanzarían a la final del sector.

Diego Díaz, auxiliar técnico de la escuadra capitalina, mencionó que el ambiente que se vive en el grupo es inmejorable, ya que el resultado que se trajeron de Puebla los motiva para seguir adelante y buscar seguir avanzando en la “fiesta grande”.

“Estamos motivados, contentos por el resultado, el rival Club Alpha es filial de Puebla de la Liga Premier y la verdad, el triunfo que sacamos de visita es un aliciente para todo el equipo. La cancha del Mariano Matamoros se nos da, vamos invictos y a los rivales les pesa pero es futbol, a final de cuentas hay que trabajar para lograr los tres puntos este domingo. Tenemos la mira sobre lo que es la liguilla y en busca del título”, sostuvo Diego Díaz, auxiliar técnico.

El conjunto de la capital morelense finalizó en segundo lugar del grupo VI con 49 puntos, y los de Club Alpha en tercero, con 46 unidades. Cabe mencionar que el campeón del sector se enfrentará al monarca del grupo V.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Artilleros, contra la pared
Sig. La “guerrera” del agua

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.