Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Artilleros, contra la pared

Ante Águilas UAGRO, los de Cuautla perdieron 2-1 en el partido de ida de la fase final, por lo que se encuentran obligados a obtener el triunfo en la vuelta para seguir con vida en la “fiesta grande” de la Tercera División.

  • Like
  • Comentar

Este fin de semana se conocerán los finalistas del grupo VI en la liguilla de la Tercera División y los Artilleros Cuautla tienen una misión complicada, más no imposible, en el partido de vuelta ante Águilas UAGRO, en suelo guerrerense.

Los de la zona oriente del estado van mañana a Chilpancingo, Guerrero, para medirse a los de la Universidad Autónoma de Guerrero, en el partido decisivo de la fase final del sector.

Los pupilos de Carlos González perdieron 2-1 el duelo de ida en el estadio “Isidro Gil Tapia”, por lo que ahora tienen que ganar forzosamente el cotejo de vuelta para seguir avanzando en la “fiesta grande”.

Artilleros pudo haber sacado ventaja en su casa el pasado fin de semana, pero la falta de contundencia le pasó factura, y si quiere seguir con vida tendrá que ir a la cancha de las Águilas a pararse con autoridad y sacar el triunfo, ya que es lo único que le sirve para llevarse la serie.

Para su técnico, Carlos González, la esperanza aún se mantiene viva y para eso se están preparando con intensidad para ir a territorio guerrerense y hacer la hombrada.

Los cuautlenses quieren romper con esa mala racha que tienen contra las Águilas UAGRO, de no ganarles en tres partidos.  En la temporada regular cayeron en ambos duelos y en el primer partido de la liguilla también sucumbieron.

Como visitante, el equipo de Artilleros sumó cuatro triunfos, el mismo número de empates y tres descalabros. Los morelenses calificaron en cuarto lugar de su grupo, con 42 unidades, producto de 11 triunfos, seis empates y cinco derrotas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,151,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis y Aquiles Orduña conquistan el Rally del Golfo al Pacífico Copa Acapulco 2017
Sig. Atlético Cuernavaca, a liquidar la serie en el Mariano Matamoros

Hay 6235 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.