Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

FC Politécnico quiere continuar con racha positiva ante Chapulineros

El combinado local desea escalar posiciones en el Grupo 3 de la Segunda División Liga Premier, por lo que buscará otra victoria en suelo oaxaqueño, en juego de la fecha 11 del Clausura 2017.

  • Like
  • Comentar

 

La confianza y buen ánimo regresó al campamento del FC Politécnico, luego de tres partidos sin perder (dos triunfos y un empate) el ambiente es otro en el equipo guinda y blanco. Ahora, los morelenses se preparan para hacerle la maldad a Chapulineros Oaxaca para seguir con la buena racha y escalar posiciones en el Grupo 3.

Después del triunfo 2-1 sobre Cruz Azul Premier con doblete del delantero brasileño Paulo Santos, los Burros Blancos están que no creen en nadie y este sábado van convencidos de pegarle a los oaxaqueños en calidad de visitantes.

El arquero morelense Iván Centeno señaló a La Unión de Morelos, van muy motivados a enfrentar a Chapulineros y que existe la confianza de vencer a los oaxaqueños y de paso recetarles su segundo descalabro en fila.

“El equipo está trabajando con mucha confianza, en la semana trabajamos con un gran ambiente, todos juntos, gracias a Dios los resultados se nos han dado, iremos a Oaxaca a sacar el resultado. El equipo está confiado de ir a sacar los tres puntos a Oaxaca, hay un excelente ambiente y queremos seguir sumando más triunfos”, sostuvo el arquero oriundo de Cuautla, Morelos.

En esta división está comprobado que ningún rival es fácil, ni la jerarquía de equipos grandes garantiza que sean favoritos en el papel, los del Politécnico están confiados de romper las quinielas y este sábado en territorio oaxaqueño van por la victoria.  

Los universitarios saben que el descenso los persigue, el equipo se ha trazado como objetivo evadir el descenso, todos han mostrado un cambio de actitud, el grupo se ha unido y quieren sacar el barco a flote. Los del IPN marchan en el lugar 12 con nueve unidades, mientras que su rival en turno suma 22 puntos ubicado en el tercer lugar.

 

Iván, portero que busca la titularidad

El cancerbero morelense Iván Centeno es uno de los tres morelense que militan en el equipo FC Politécnico, el portero nacido en Cuautla se ha ganado a pulso y a base de trabajo la confianza del técnico Miguel Ángel Limón para ser titular con el equipo guinda y blanco.

Con dos torneos en el Politécnico, Iván Guillermo suma 14 partidos jugados con el equipo de Oaxtepec. En el Clausura 2017 lleva siete partidos jugados y acumula 630 minutos jugados.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A romper la sequía de triunfos!
Sig. Legionarios va por boleto para la postemporada de la Conadeip

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.