Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A romper la sequía de triunfos!

Zacatepec Siglo XXI quiere reencontrarse con la victoria ante Coras FC, ya que suma dos jornadas del Ascenso MX sin poder ganar.


  • Like
  • Comentar

 

Zacatepec Siglo XXI quiere romper la sequía de triunfos y esta noche se enfrentará a Coras FC, en el inicio de la jornada 13 del Ascenso MX. El encuentro se disputará en la Arena Cora a las 21:30 horas.

El cotejo estará bajo la autoridad de Juan Andrés Esquivel, quien será asistido por Eric Aponte y Mauricio Nieto.

La escuadra cañera necesita de los tres puntos para no rezagarse en la tabla general, ya que después de la derrota ante Potros UAEM, el equipo morelense cayó hasta la sexta posición de la clasificación, tras estancarse con 20 unidades.

Para este cotejo, Carlos Gutiérrez no podrá contar con Darwin Torres, quien tendrá que cumplir con un juego de castigo, tras la tarjeta roja que vio en la jornada pasada en el “Coruco” Díaz.

Por su parte, Coras FC , bajo el mando de Marcelo Michel, marcha en la décima posición de la tabla general, con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas, por lo que necesitan el triunfo para meterse en zona de liguilla.

La escuadra nayarita regresa a casa después de empatar a tres tantos ante Correcaminos. En lo que va del campeonato, la “Tribu” ha sostenido seis juegos en casa, de los cuales tres han sido derrotas, dos empates y una victoria.

En patio ajeno, Zacatepec Siglo XXI registra números positivos, ya que de los seis juegos, tres han sido triunfos, un empate y dos fracasos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,225,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legión europea vendrá a Morelos
Sig. FC Politécnico quiere continuar con racha positiva ante Chapulineros

Hay 6348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.