Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Prestigio en juego

CMLL y ANLL quieren demostrar quién es la mejor empresa de lucha libre en Morelos, por lo que el domingo se enfrentarán en una pelea que será protagonizada por sus mejores elementos.

  • Like
  • Comentar

 

Este domingo en punto de las 5 de la tarde, la Alianza Nacional Lucha Libre (ANLL) presentará una cartelera que llama la atención al presentarse por primera vez en Morelos la tercia de “los Ingobernables”. Rush, Pierroth y La Máscara, luchadores pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrentarán en la lucha estelar a la tercia joven Elektro, Alas de Plata y Fénix, todos ellos elementos de la ANLL.

La Alianza Nacional de Lucha Libre no quiere quedarse atrás y este domingo se lucirá con un evento de lujo, en donde los luchadores de esta empresa demostrarán que pueden enfrentar a elementos nacionales e internacionales.

Pierroth podría presentarse a esta función sin tapa, ya que apostará este día la máscara contra Diamante Azul en la Arena México.

En la lucha semifinal, Bebé Carlitos, Fussion y Perseo se medirán a Hechicero, Delirio y Fuego Dorado, en la lucha especial Astro Boy y Flipper enfrentarán a Ortros y Córcel del Diablo y en la preliminar Kid Ángel luchará ante Smile Kid.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. CDY Yautepec y Tecuanes abren la fecha 16 de la Tercera División
Sig. Legión europea vendrá a Morelos

Hay 7253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.