Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

CDY Yautepec y Tecuanes abren la fecha 16 de la Tercera División

Los de Yautepec visitarán a Águilas UAGRO, líder del Grupo VI; Tepalcingo se medirá a Club Alpha.

  • Like
  • Comentar

 

La jornada 16 de la Tercera División profesional inicia este día y las escuadras de CDY Yautepec y Tecuanes Tepalcingo serán las encargadas de abrir la fecha en calidad de visitantes.

El equipo de Yautepec tiene una visita muy complicada en territorio guerrerense, ya que se medirá al líder Águilas UAGRO, en Chilpancingo, duelo pactado a las 3 de la tarde.

CDY Yautepec es el único equipo que no ha sumado en lo que va de la temporada y registra 15 derrotas, por lo que marcha en el último sitio con cero puntos.

Los yautepequenses llegan a suelo guerrerense después de caer 6-1 ante Selva Cañera y este día tendrán una prueba de fuego ante las Águilas, que vienen de perder 3-2 ante Iguala FC. Los de Chilpancingo marchan en el primer lugar con 39 puntos.

Por su parte, Tecuanes Tepalcingo también verá acción hoy en patio ajeno cuando visite a Club Alpha en punto de las 4 de la tarde en suelo poblano. Los de la zona oriente de Morelos llegan motivados a este cotejo, luego de ganarle 2-0 a los Avispones de Chilpancingo.

Tecuanes buscará pegarle al sublíder para ir escalando posiciones, ya que se ubica en el octavo lugar con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y siete derrotas, mientras que los poblanos se ubican en el segundo sitio con 32 puntos y vienen de empatar a cero goles contra Atlético Cuernavaca.

El sábado continuará la jornada con cuatro partidos más en donde Selva Cañera será anfitrión de Acapulco, en la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec, Atlético Cuernavaca recibirá a Iguala FC y los Artilleros Cuautla visitarán a Ixtapaluca. Texcoco contra Chilpancingo completa la fecha 16 de la temporada 2016-2017.  

 

Jornada 16

Grupo VI

Partidos para hoy:

Hora                                                                            Sede

15:00         Águilas UAGRO                   vs.    CDY Yautepec                     UD. UAGRO

16:00         Club Alpha                   vs.    Tecuanes Tepalcingo         Club Alpha

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético de Madrid está en Cuartos en Champions League
Sig. Prestigio en juego

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.