Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

¡Letales!

Borregos del ITESM CEM venció 62-0 a Mandriles, en juego de la sexta semana de la Conadeip, categoría Juvenil


  • Like
  • Comentar

Mandriles perdió en su territorio. La escuadra morelense cayó 62-0 ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México, en juego que correspondió a la sexta semana en la categoría Juvenil de la Conadeip, encuentro que se disputó en el campo “El Deshuesadero”.

Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México comenzaron con la posesión del ovoide, en su primera juagada casi fueron interceptados por el jugador Juan Salvador Cruz Gutiérrez, de Mandriles, pero a la postre fueron avanzando con el balón hasta la zona de anotación, la cual fue realizada por la vía terrestre por parte Alejandro Cruz Parra, además consiguieron el punto extra para un marcador de 0-7.

En su primera ofensiva, los Mandriles no pudieron concretar puntos entregando el balón al equipo contrario.

Los Borregos en su segunda posesión lograron completar un pase al jugador Hugo Sajith Vargas Gutiérrez, quien soltó el balón para que fuera recuperado por el equipo Mandriles por medio de Jered Ismael Andrew Caseillas en su yarda 25.

Sin embargo, no pudieron capitalizar el error entregando el ovoide en despeje de patada al rival, quien no desaprovechó y pudo reflejarlo en el marcador de nuevo por la vía terrestre para marcar la anotación, asimismo realizar el punto extra dejando el marcador parcial en el primer cuarto 0-14.

La defensiva de Borregos Salvajes recuperó el balón por parte del jugador Artemio Baños Valdez, quien él mismo bloqueó el pase al quarterback de Mandriles dejando al equipo en zona de gol.

En el inicio del segundo cuarto, por la vía área los Borregos volvieron a anotar completando el pase a Iván Antonio Gutiérrez Fauvet.  Posteriormente se capitalizó el punto extra quedando un marcador de 0-21.

De nueva cuenta por la vía área, Edgar Adrián Ulloa Salinas conectó con Jorge Felipe Matán Aranda y consiguieron la anotación y el punto extra y pusieron el marcador 0-28.

El equipo de los Mandriles de nuevo en posesión del balón no pudo avanzar dejando a los Borregos en buena posición de campo, quienes ya consolidados en el terreno de juego consiguieron una nueva anotación por la vía terrestre por parte del jugador Héctor Iván Jiménez Guadarrama así como el punto extra: 0-35.

En el inicio del tercer cuarto, los Mandriles recibieron el ovoide, sin embargo tuvieron que entregar el balón dejando a los Borregos en la yarda 42 del territorio visitante. En corrida por parte de Héctor Iván Jiménez Guadarrama consiguieron una anotación más y logrando concretar el punto extra para un marcador de 0-42.

De nuevo el ovoide en posesión del equipo de los Mandriles Jesús Axel Chávez González se vio presionado y es interceptado por Borregos Salvajes Emilio Morales Madrigal dejando el balón en la yarda 49 de su propio territorio. 

En un pase de Borregos Salvajes a Luis Antonio Dávila Godínez se consiguió la anotación y se logró el punto extra. Finalizó el tercer cuarto 0-49.

En una posesión más por parte de los Borregos Salvajes, Héctor Iván Jiménez Guadarrama alcanzó la anotación, sin embargo, no lograron el punto extra y puso el marcador 0-55, todavía antes de finalizar las acciones del encuentro de nueva cuenta los visitantes se hicieron presentes en las diagonales de los anfitriones, quienes lograron cerrar la cuenta con un final en la pizarra de 0-62.

 

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,217,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Upemor, subcampeón en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas
Sig. Selección Prepa Uno suma otra victoria

Hay 6843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.