Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Mandriles, superior

Los de Morelos impusieron su jerarquía y derrotaron 16-7 a los Borregos del ITESM Campus Tampico, en juego de la Conadeip


  • Like
  • Comentar

La escuadra de los Mandriles, bajo el mando de su entrenador en jefe Mario Alberto Cabrera, se apuntaron su tercera victoria de la temporada de Primavera de la Conadeip, luego de que vencieron al representativo de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Tampico con un reñido final en los cartones 16-7, en juego que se libró en “El Deshuesadero” en Cuautla.

En un partido vital para las aspiraciones de clasificación, el equipo de Morelos logró un gran triunfo ante un el equipo de los Borregos del ITESM Campus Tampico. 

El equipo visitante encabezó la primera ofensiva que no rindió ningún fruto, dando paso al primer ataque del equipo local, quien llegó hasta la yarda 25 de los Borregos Tampico para realizar un intento de gol de campo, el cual fue desviado por el jugador Jesús Eduardo Ramos Rodríguez y regresado por Alán Eduardo Romero Mendoza hasta la zona prometida y puso el marcador a favor del equipo visitante, además de los seis puntos, lograron obtener el punto extra para un 0 a 7 parcial.

Fue hasta el segundo cuarto donde el equipo de Mandriles logró asentarse en el terreno de juego, consiguiendo la anotación por la vía terrestre a través del jugador Jesús Alberto Aguirre Palacios y completando la conversión de dos puntos por parte de Jered Ismael Andrew Casillas, para dejar el marcador en la primera mitad de 8 a 6.

En el trascurso de todo el tercer cuarto, las defensivas impusieron sus condiciones.

Ya en el comienzo del último cuarto, los visitantes intentaron un gol de campo que fue fallido por parte del pateador Francisco Arturo Martínez Camacho. La defensiva del equipo Mandriles no permitió más puntos conteniendo el ataque visitante de forma brillante para que posteriormente la ofensiva local lograra una anotación más por la vía terrestre a través de su corredor, Jered Ismael Andrew Casillas; en consecuencia, intentaron una conversión de dos puntos logrando dejar el marcador final de 16 a 7, el tanto fue conseguido por el mismo jugador.

Importante triunfo para el equipo de Mandriles que hizo valer su condición de local. La próxima semana los de Cuautla recibirán al equipo de Borregos del ITESM Campus Estado de México.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,216,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI ya prepara el partido ante Potros UAEM
Sig. ¡Dividen unidades!

Hay 5680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.