Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Legionarios juega partido vital ante Tigres Blancos de la UMAD

Los de Morelos tendrán que ganar para seguir aspirando a los playoffs de la Conadeip

  • Like
  • Comentar

 Los Legionarios enfrentarán este día a partir de las 11 horas en calidad de visitantes en el emparrillado de “La jungla” al equipo de los Tigres Blancos de la UMAD, en partido correspondiente a la jornada 4 de la categoría Juvenil única, temporada Conadeip 2017.

Los morelenses saben de lo crucial e importante que es este partido en sus aspiraciones a playoffs, dentro del grupo oriente, así como la rivalidad que existe con el equipo poblano.

Para legionarios la clave será mantener el tema mental al 100% para poder salir con la victoria, han trabajado duro en la semana y enfocándose en estos últimos tres partidos, donde los últimos dos que son con rivales de su grupo (Halcones y Tampico) deben ganarlos y estarán en playoffs.

Para el head coach César García es clave no bajar el tema mental y disciplina para cerrar fuerte la temporada.

“Hemos tenido un inicio muy incierto en algunos aspectos para todos los que estamos en el equipo, el juego ante Toluca fue muy difícil, pero lejos de afectarnos nos ayudó mucho para darnos cuenta que falta y en donde tenemos que trabajar para lograr el objetivo que es calificar a playoffs, ganando los últimos dos juegos estamos dentro, aunque esta semana honestamente estamos enfocados en UMAD, un rival al que respetamos y con quienes tenemos una rivalidad especial.

Hace un año caímos por un punto en casa, en esta ocasión estoy convencido que mostraremos nuestra mejor versión y lucharemos para lograr la victoria”.

Los internacionales se encuentran con récord de 1 ganado y 2 perdidos, la victoria será oxígeno puro para los azul y oro en esta temporada 2017.

 

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,217,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca y Tecuanes se juegan el orgullo
Sig. Tochito La Unión Azteca será espectacular

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.