Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Contundente!

Zacatepec Siglo XXI se impuso 1-0 sobre TM Futbol Club, en juego de la décima fecha del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 Con gol de Rodrigo Prieto, Zacatepec Siglo XXI se impuso 1-0 sobre TM Futbol Club, en juego que correspondió a la jornada 10 del Ascenso MX, partido que se disputó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con este resultado, los de Morelos sumaron 20 puntos, mientras que los tamaulipecos se regresaron con las manos vacías y se quedaron con 14 unidades.

Rodrigo Prieto adelantó a los cañeros en la pizarra. El delantero albiverde recibió un pase de Víctor Guajardo y la prendió con mucha fuerza para “techar” al arquero tamaulipeco.

Con la ventaja y el apoyo de su afición, la escuadra local hizo valer su condición de local y dominó al rival y demostró porque está en las primeras posiciones de la tabla general.

En la parte complementaria, los de Zacatepec volvieron a tener la posesión de balón y fue Víctor Guajardo el hombre más peligroso del combinado anfitrión, pero les faltó contundencia para ampliar el marcador.

Como avanzó el reloj, los tamaulipecos mostraron mejoría y tuvieron presencia de los locales y con el ingreso de Omar Arellano, la ofensiva se vio más peligrosa.

En la recta final del juego, el combinado cañero regresó  al ataque, pero a pesar del esfuerzo no llegó el segundo de la tarde.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son reyes en Morelos
Sig. Zacatepec Siglo XXI es líder del Ascenso MX

Hay 7045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.