Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Son reyes en Morelos

La dupla de Austin Krajicek y Jackson Withrow, así como Alexander Bublik son los nuevos monarcas del Morelos Open 2017


  • Like
  • Comentar

Alexander Bublik es el nuevo monarca del Morelos Open 2017, en la modalidad de singles, mientras que Austin Krajicek y Jackson Withrow celebraron el título en dobles del campeonato, que es parte del calendario del ATP Challenger Tour.

Durante una semana, la afición fue testigo de grandes partidos en las canchas duras de Camino Real Sumiya, en el municipio de Jiutepec.

Ayer, la actividad inició con la final de dobles, en la que se enfrentaron Kevin King (USA) y Dean O´Brien (RSA) ante Austin Krajicek (USA) y Jackson Withrow (USA).

El primer set lo ganaron Kevin King y Dean O´Brien por un marcador de 6/7 (4). La respuesta fue inmediata y contundente; Austin Krajicek y Jackson Withrow vencieron a sus rivales 7/6 (5) en el segundo set, así como en la muerte súbita 11-9.

Al final del juego, las duplas fueron premiadas por Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte, y Sergio Campos, director del torneo.

La final de singles fue la más esperada por el público, que abarrotó las tribunas de piedra. Alexander Bublik se ganó las ovaciones del público. El ahora campeón ganó el primer set de la tarde por un marcador de 7/6 (5). Para el segundo set, Nicolás Jarry volvió a estar en desventaja ante un rival que fue superior en la cancha.

A pesar del esfuerzo, el tenista chileno terminó perdiendo el segundo set más importante del torneo por un marcador de 6/4.

Al igual que en dobles, el campeón y subcampeón fueron premiados por el comité organizador.

En ambos partidos las porras y las olas del público no se hicieron esperar, por lo que se vivió un ambiente de fiesta.

Después de cuatro ediciones, el Morelos Open se sitúa en el mapa de los grandes torneos y antesala natural del Abierto Mexicano de Acapulco.

 

RESULTADOS

DOBLES

Austin Krajicek (USA) - Jackson Withrow (USA) 6/7(4),7/6 (5), 11-9 Kevin King (USA)-Dean O´Brien (RSA)

 

SINGLES

Alexander Bublik (KAZ) 7/6 (5), 6/4 Nicolás Jarry (CHI) 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,235,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “En casa se nos respeta”: Josué Bustos
Sig. ¡Contundente!

Hay 7459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.