Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mandriles gana en patio ajeno

El equipo de Cuautla se impuso 14-13 sobre Legionarios, en juego de la semana dos de la Conadeip

  • Like
  • Comentar

La escuadra de los Mandriles del Colegio Stratford se apuntó significativa victoria en el arranque de la temporada Juvenil 2017 de la Conadeip 2017, ante el representativo de los Legionarios Uninter, en juego que se decidió hasta los minutos finales con marcador de 14-13, en el emparrillado "El Salado", en los Ejidos de Acapantzingo, casa de los internacionales.

Juego en el que los visitantes impusieron sus condiciones en el primer medio del encuentro, ya que tuvieron el control del ovoide y establecieron sus ataques terrestres con varios avances que les dieron a ganar yardas en el terreno de juego, mientras que del otro lado los anfitriones no lograron entrar en ritmo.

Fue hasta las acciones del segundo cuarto que los Mandriles, de Mario Alberto Cabrera, se fueron al frente en los cartones y obtuvieron los primeros seis puntos del juego, con un pase de más de 15 yardas que recibió Juan Salvador Cruz, quien puso el marcador 6-0, pero falló la jugada de conversión.

Para el arranque del tercer cuarto de nueva cuenta los Mandriles tomaron la batuta del ovoide, y llegó su segunda anotación con corrida de seis yardas que hizo añicos el muro de los Legionarios. Fernando Valencia anotó seis puntos más, además de los dos adicionales en la jugada de conversión, obra de Daniel Sánchez Barragán, para una ventaja de 14-0.

Los ajustes en la banca de los de la Uninter surtieron efecto en el siguiente drive ofensivo, en el que Diego Garciacela les devolvió la confianza a los suyos en una jugada individual. El mariscal de campo de los Legionarios llegó hasta la zona rival y logró una escapada de más de 30 yardas para colarse en las diagonales del rival, alcanzando seis puntos para reducir la cuenta, haciendo válido el punto extra y puso el marcador 7-14.

Un balón suelto en el último cuarto por parte de los Mandriles provocó que el equipo de casa avanzara. David Maya logró acortar las distancias 13-14, pero no lograron la jugada de conversión.

Aún con segundos en el reloj y con una patada corta recuperaron el ovoide y su mariscal de campo se quedó a ocho yardas de alcanzar la remontada en el marcador.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,217,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros ganan terreno en el Clausura 2017
Sig. Se busca campeón

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.