Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Legionarios cae en juego de pretemporada

Los de Morelos perdieron 27-0 ante Borregos ITESM Santa Fe


  • Like
  • Comentar

 La escuadra morelense de Legionarios bajo el mando de su entrenador César David García Navarro, sucumbió ante el representativo de Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Santa Fe con un final de 27-0, en juego de pretemporada previo al arranque de la temporada 2017 de la categoría Juvenil de la Conadeip, que la próxima semana estará iniciando en dos frentes, en donde Legionarios y Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla jugarán hasta la segunda semana de hostilidades.

El juego que se efectuó en el emparrillado "El Salado" en los ejidos de Acapantzingo con buen ambiente en las tribunas apoyando a los dos equipos, quienes ofrecieron un buen encuentro que sirvió para ambos equipos ir ajustando sus líneas y pensar en lo que será su participación en la próxima campaña.

Pese a que el equipo morelense fue blanqueado en su propia casa, no reflejó lo que sucedió en el emparrillado de juego, el equipo azul tuvo momentos en que estuvo llegando a la zona roja de los Borregos, quienes supieron sacar provecho en las desatenciones de sus rivales.

En el primer medio la lucha terminó con la ventaja de los visitantes con un final de 15-0, en el que los de Santa Fe en el primer cuarto consiguen los primeros ocho puntos del partido con una anotación por tierra y una jugada de conversión de dos puntos.

Los de casa tuvieron el ovoide, pero no les alcanzó para emparejar las cosas. Los lanudos en el segundo cuarto sumaron siete más para irse 15-00 arriba.

Los ajustes en la defensiva permitieron a los de casa equilibrar la balanza, pero sólo en detener los embates de los visitantes, ya que la ofensiva fue nulificada para sumar puntos y acortar distancias.

Para el segundo medio, la historia prácticamente fue similar con una anotación por cuarto, pero sin ninguna respuesta de los internacionales, quienes la única vez que llegaron a las diagonales del rival fue invalidada por un castigo de la línea.

Legionarios Uninter y Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla se estarán viendo las caras en la jornada dos de la campaña regular en el arranque de la temporada regular.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,203,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sería increíble jugar en México por los fans: Tom Brady
Sig. Habrá finales en la Liga Industrial de Cuernavaca de voleibol

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.